Geografia fisica de strahler

Geografía Física de Strahler

Hola, estudio peda en historia y geografía, y quisiera saber si alguien de ustedes tiene el libro GEOGRAFIA FISICA" DE ARTHUR STRAHLER en formato digital, porque nuevo o usado bordea los $100.000 en el comercio

O en su defecto algo sobre [B]“ciencias de la tierra” [/B]que es mas o menos lo mismo, trata sobre las 3 grandes geografías: climatología, geomorfología y biogeografía

mi correo es rafc.11@hotmail.com

se los agradezco de ante mano

Hola, estudio peda en historia y geografía, y quisiera saber si alguien de ustedes tiene el libro GEOGRAFIA FISICA" DE ARTHUR STRAHLER en formato digital, porque nuevo o usado bordea los $100.000 en el comercio

O en su defecto algo sobre [B]“ciencias de la tierra” [/B]que es mas o menos lo mismo, trata sobre las 3 grandes geografías: climatología, geomorfología y biogeografía

mi correo es rafc.11@hotmail.com

se los agradezco de ante mano

yo lo ocupe en primer año, super bueno…pidelo en tu u y le sacas fotocopia…

orvio…yo tb estudie en el peda…lo mismo que tu…saque el libro y fotocopie libros a medida que lso iba necesitando.

no se que tecomplicas…en la u es lo que mas se usa

Claro, he pensado en fotocopiarlo, el problem,a es que usa demasiados mapas y fotografias que seria conveniente tenerlas en color

bueno…si quieres ser purista

mm yo creo k es conveniente k lo pidas en tu U …
o si lo kieres a color t lo compres…

yo lo tengo en pdf pero es demasiado grande para mandarlo

[SIZE=“4”]PANGEA… TE SUPLICO QUE ME PASES ESE LIBRO…LO NOCESITO…!!! TE VOY A AGADECER MUUUUCHO! ALY.[/SIZE]

Respuesta: GEOGRAFIA FISICA DE STRAHLER

Hino Hotaru

Respuesta: GEOGRAFIA FISICA DE STRAHLER

hoplas yo tb necesito el libro pasamelo por favor :b:B:B

Respuesta: GEOGRAFIA FISICA DE STRAHLER

Aqui hay un link donde pueden descargar la Geografía Física de Strahler. Está en PDF pero les advierto que no es la mejor versión, pues está escaneado. Algunos mapas salen cortados (al dar vuelta las páginas para escanear) y la resolución no es la mejor (algunas leyendas de mapas no se ven bien). De todos modos, ante el urgimiento por los textos, salva. Salu2 y espero que podamos intercambiar aportes!!! Tengo algunas cosas varias porque soy profe de Historia… MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Respuesta: GEOGRAFIA FISICA DE STRAHLER

leo me podrias enviar textos de historia de chile de salazar y pinto en pdf mi email es miguel-barrios-r@hotmail.com

Respuesta: GEOGRAFIA FISICA DE STRAHLER

ojala que aun les sirva
y si no les pueda servir a los nuevos y futuros geografos o profesionales a fines

Strahler Alan H - Geografia Fisica pdf - Descargar libros gratis en PDF y DOC

quizas no lo puedan abrir, pero tienen que ingresar a
Descargar libros GRATIS en PDF y DOC
*registrarse
*luego en el buscador poner geografia
*despues en la segunda pagina aparecera el apreciado libro
*alli, en la parte inferior sale para descargarlo

y esta a colores!!

la otra opcion es k se registren y luego copien en link que les deje!
ojala les sirva