Geologia en la santo tomas

quiero estudiar geologia en la santo tomas, sali de 4to de un liceo tecnico profesional (de analista quimico) , pero no tengo una muy buena matematica , eso me afectara mucho? sera recomendable no estudiar este año y reforzar las materias , asi al proximo entro mas preparada para no dar botes… :?:

gracias!:^^:

Respuesta: Geologia en la santo tomas

yo te recomiendo prepararte un año y entrar a una buena universidad, la udec, la UCN, la UCH, UDA o por ultimo en la UACH (se abrió este año), geología es una carrera difícil, y necesita de una buena universidad, con buenos académicos, con buena investigación, laboratorios de alto nivel, y gran infraestructura. que forme profesionales sólidos. (buscando en la página no salen los académicos que tiene la ust)

En cuanto a matemáticas, es cosa de mirar la malla, tienes los calculos y algebras, y además usas matemática a lo largo de toda la carrera indirectamente y sea en ramos físicos o químicos, geología es mucha más química eso si, para que lo tengas en cuenta. Aunque igual parten de una base a enseñarte, te tiene que gustar esos ramos.
A mi parecer para estudiar geología tienes que ser alguien capaz de mínimo entrar a una buena universidad, sacar el puntaje en la psu es mucho más fácil que la carrera en sí.
es una muy linda carrera, para mi es un insulto que la den en ust o upv.

Respuesta: Geologia en la santo tomas

mira busqué mejor y pillé esto
SANTO TOMÁS - Quiénes Somos - Directorio Académico, Detalle

el jefe de carrera ni siquiera es geologo… que más podría decir