Hola a todos, ojala me pudieran ayudar con informacion sobre la carrera en la u de conce, …cualquier tipo de informacion…como por ejemplo en que areas despues que egreso me puedo especializar, a mi no me gusta mucho el area de la mineria, que otras posibilidades existen??
Muchas gracias…claudia de stgo
La geologia tiene muchas areas de especializacion, sin embargo en Chile esta orientada principalmente hacia la mineria pues es el sector que genera mas ingresos y donde existe mayor oferta laboral. No se como sera el campo en el area cientifica pero al menos en Chile no creo que tenga mucha demanda, pero en otros paises si tiene mayor importancia, por ejemplo hay paises donde los geologos se dedican a la busqueda de petroleo, estudio de suelos para la construccion, etc.
uuu, la geologia es una carrera bien prometedora en la parte economica aca en chile, partiendo de que solo 3 universidaddes de chile ( tradicionales nomas) las imparten, por lo menos todos los comentarios que he escuchado acerca de la pega son totalmente positivos.
Eso si, ojala se bajen de la nube que viven una gran mayoria de geol… perdon, estudiantes de geologia, que juran que juran que seran millonarios o pelotudeces asi.
saludos!