Geología, ¿en la Uach o Unab?

Hola, soy estudiante de 4to medio y me gustaría estudiar geología, pero me surge la duda de en qué Universidad hacerlo. He estado viendo y en la lista de mis prioridades se encuentran las estatales del país, pero en caso de no quedar ahí me gustaría saber cuál es mejor para estudiar geología, si la Uach o la Unab.

Si es que no puedes entrar a UCH, UACH sin duda alguna , salen muy preparados en Geología de campo , y tienen ramos únicos en chile.Ahora
para Geología hay que tener mucha vocación , ojo con eso… estudia bien el mercado , el trabajo del geólogo en terreno , saludos !

Ambas son buenas universidades. Si bien es cierto que la uach tiene mayor tradición, la unab viene trabajando bastante bien, es una de las pocas universidades chilenas bien evaluada internacionalmente, inclusive es una de las cuatro únicas universidades chilenas en aparecer en el ranking de shanghai, el mas importante del mundo. Podrías comparar aranceles, localidades, becas, gratuidad (la unab no la tiene), beneficios para hacer pasantias y cursos en otros países (si eres buen alumno en la unab tienes todas las chance se viajar a otros países). En fin.