Geologia en la ucn

Hola, quiero saber como es el nivel de Geologia en la Universidad catolica del norte y sobre los hogares universitaros con los que cuenta la u
de antemano gracias.:smiley:

Respuesta: Geologia en la ucn

La carrera de geología de la UCN, es una carrera de nivel, con 46 años de tradición geológica, más de 500 geólogos formados, siendo la segunda escuela de geología creada en el país. Tiene 80 cupos y el puntaje de corte este año quedó en 650.

Lo hogares universitarios de la UCN son uno, sino los más organizados a nivel universitario nacional. Cuentan con CEAL, participan en la reuniones de federación y tienen voz y voto en este, por ende son como una carrera más dentro de la UCN ´participando en los torneos deportivos y actividades extraprogramáticas. Los hogares tienen de todo: baños, agua caliente, computadores, internet wifii, TV Cable, TV plasma, equipo de música, DVD, Blue-Ray, microondas, juguera, cocina, refrigeradores, cuarto de lavado con 4 lavadoras, cancha de bay futbol, quincho, parrilla, mini-gimnasio de pesas, sala de estar, sala de TV, sala de estudio, fotocopiadora, impresora láser con telecomunicación directa desde los notebooks de cada hogareño, comedor, patio grande, etc. Te dan almuerzo y cena, y los fines de semana también, incluidos cheques de alimentación para que los uses donde sea. El hogar cuenta con un negocio propio dentro de la universidad, administrado por los propios hogareños, que le aporta sueldos fijos a más de 20 hogareños que opten por trabajar en él, y ganancias directas al hogar de hombres. Además el hogar realizan tambos o carretes universitarios para generar ganancias extras…Para postular al hogar debes ser de fuera de Antofagasta y pertenecer al primer y segundo quintil, todos los semestres debes tener sobre 75% de avance académico, sino te echan… Aunque entrar y mantenerse dentro del hogar es difícil, no es imposible y si logras entrar vivirás los mejores días de tu vida universitaria dentro de sus dependencias.

Saludos.

Respuesta: Geologia en la ucn

Gracias compadre !!

Respuesta: Geologia en la ucn

sin duda es la mejor junto a la U de chile