Geologia en u mayor

que tal sera geologia en la u mayor, de verdad no tengo nada de referencia y no se que tal estara, se que la chile la de conce y la cato del norte son las mejores pro entre las privadas sera una opcion?
gracias

Respuesta: geologia en u mayor

Por último opta por la UDA o la UAustral… No hagas ni tal de irte a esa universidad…

Saludos.

Respuesta: geologia en u mayor

dale jajaja no si no quiero esa u solo preguntaba lo malo esq no creo q me alcanze para la chile y soy de stgo :confused:

Respuesta: geologia en u mayor

no si no es por la plata lo q pasa esq no tengo los recursos para irme a otra region y no hay otras ues en stgo lo mas cerca seria a conce a la udec pro es dificil para mi :confused:

Respuesta: geologia en u mayor

[quote=“jose_9102, post: 621729”]no si no es por la plata lo q pasa esq no tengo los recursos para irme a otra region y no hay otras ues en stgo lo mas cerca seria a conce a la udec pro es dificil para mi :/[/QUOTE]

En la U Austral te dan hogar universitario :slight_smile: yo tenía el mismo problema, no sabía como financiarme el irme a otra región… Llamé a todas las Ues, en la UdeC no me daban beneficios por no pertenecer a los recien egresados de EM, en la UCN también hay hogares pero los resultados del beneficios los dan en abril, en la UDA es a partir de segundo año y cuando vi la Austral fue mi salvación xd

Ahora si tu familia tampoco te da el ‘‘consentimiento’’ para irte a estudiar lejos, pucha no sé… pero la u mayor no me tinca mucho. Yo encuentro que de las privadas, la menos mala es la unab.

Respuesta: geologia en u mayor

[quote=“jose_9102, post: 621729”]no si no es por la plata lo q pasa esq no tengo los recursos para irme a otra region y no hay otras ues en stgo lo mas cerca seria a conce a la udec pro es dificil para mi :/[/QUOTE]

Entonces estudia geografía en la PUC, o fisica en la chile. por ultimo Ingeniería civil y por dentro te cambias.

geografía en la PUC y después un magister en el área de
geología.

Respuesta: geologia en u mayor

ok gracias, estoy viendo que hacer xq de verdad toi complicao :confused:

Respuesta: geologia en u mayor

[quote=“Le yo, post: 621753”]No es por ser mala persona (?), pero la UNAB no es para NADA una opcion.[/QUOTE]

El niño hablaba de la U Mayor.