Hola, este año doy la psu pero aun no estoy segura de elegir esta carrera en la u de conce, me gustaria conocer mas de la carrera pero no de la pagina, del punto vista de los que estudian esto onda la dificultad, los puntajes que necesito mas o menos, el ambiente de la carrera, los profes etc. Gracias! :^^:
Respuesta: GEOLOGIA en udec info!
Yo no la encuentro pelúa, pero debe ser porque me encanta; generalmente es así, si estás apasionado por la carrera no se te hace difícil, aunque igual esté catalogada como una de las más pelúas de Chile.
El año pasado cortó como en 689, algo así y el puntaje ha ido aumentando desde hace como 7 años. Asegúrate con 700 y algo.
Y los profes… los de ramos de afuera (Matemáticos, físicos, químicos o de físicoquímica) pueden cambiar. Los de ramos de la carrera, debes seguir su ritmo no más, porque debes saber que la carrera se rige por un calendario y un reloj distinto al del resto de la universidad.
Saludos
la das el 2011?
este año subio mucho, asi que para Asegurarte los otros años tienes que sacar 710… ya que no creo que suba tanto mas de lo que subio ahora.
en asunto de la dificultad, no es difícil, de hecho pienso que la udec es relajada a su modo.
el ambiente es muy bueno en conjunto con los profes, ya que somos pocos a nivel de la carrera. es como un curso de colegio xD
si tienes mas dudas… no hay problema en responder
G.E.O NECESITO UNA OPINION! ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA GEOLOGIA EN EL LUGAR NUMERO 2 >.<, EL CORTE ESTA EN 705 Y YO PONDERE 702…CREES QUE CORRA LA LISTA? SE SINCERO PLIS U.U
Soy nuevo en el foro cuales son los ramos de especializacion en la udec en geo y en la ucn?