Geologia Es Un Carrera Global? Que Tan Global

Yo Estoy Enamorado de esta Carrera Estoy En 4to Medio Ahora Pero Quiero Saber Lo Globalizada Que Es Ya Que Mi Aspiracion Es Salir Del Pais.

Respuesta: Geologia Es Un Carrera Global? Que Tan Global.

Uuuuh compadre, que lindo que esté enamorado de la carrera,me recuerda a mí cuando mechón xD Ojalá no se desenamore con los ramos jajajajaja…

Volviendo a su pregunta, la carrera en si está muy globalizada. En todas partes del mundo necesitan geólogos. Y cuando sales del país las áreas de trabajo se multiplican, ya que en paises desrrollados la ciencia y tecnología tienen un mayor peso que en Chile. Lo que quiero decir es que en paises desarrollados practicamente te puedes dedicar a la investigación y ganar mucha plata. Te puedes desempeñar como sismólogo, vulcanólogo, paleontólogo, hidrogeólogo, geólogo marino o también puedes seguir en el área de la minería. En Australia y Sudáfrica necesitan muchos geólogos en la minería y les pagan mucho más que en Chile.

Así que si te vas del país te darás cuenta que la geología era mucho, pero mucho más que sólo minería.

Saludos.