Geología UCN, hogar de universitarios?

Hola a todos los del foro, vengo con una gran duda, que es sobre el hogar de universitarios en la UCN. Voy en 4to medio y realmente esta carrera siento que es para mi… estoy teniendo buenos puntajes en la psu, y la universidad católica del norte me tinca harto para poder desarrollar y adquirir conocimientos. Pero soy de quintero, cerca de viña y pretender irse a estudiar tan lejos es realmente sacrificado… el alojo es uno de ellos, y realmente me gustaría postular si es que quedo en la U… mi familia según creo no pertenece a los quintiles mas bajos, debemos de estar como por el tercero masomenos, entonces, ¿como podría entrar a el hogar de universitarios, siendo que vengo de tan lejos? espero sus respuestas… muchas gracias chiquillos :slight_smile:

Respuesta: Geología UCN, hogar de universitarios?

En el hogar aceptan sólo a personas del quintil 1 y 2, pero no sé, podrías hacer un truco para quedar en el 2 xD! Igual si tu familia no tiene la plata suficiente, podrías llamar a la asistente social y preguntarle por las opciones de entrar al hogar. Aunque yo concozco niños del quintil 3 que viven el hogar.

Y no te confíes de que vienes de tan lejos. Hay gente de mucho más lejos viviendo en el hogar, hasta de Coyhaique xD

Saludos.

Respuesta: Geología UCN, hogar de universitarios?

coyhaique… mas lejos que la cresta jaja… bueno, no seria malo hablar con la asistente social, espero que se pueda si sale todo bien. Muchas gracias por la respuesta :smiley: