Geologia, UCN, UdChile o Udec?

Respuesta: Geologia, UCN, UdChile o Udec?

decir que la Unab esta al mismo nivel en geologia???, mal compadre informese y si tiene algo personal con la Udec es cosa suya, a la Unab le falta mucho camino aun, no estudio en la Udec pero el prestigio se gana con los años y con mucha seriedad.

“El mejor consejo lo da siempre la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde”

Respuesta: Geologia, UCN, UdChile o Udec?

[quote=“everecs, post: 597485”]¿2 comentarios o 2 consejos? pero si estoy aportando viejo y mi aporte es decir que la udec esta al mismo nivel que la unab en geología[/QUOTE]

Esta bien decir que la UNAB es mala en geologia, pero la UDEC es una de las mejores universidades en geologia del pais, con que autoridad dices eso sobre esta carrera?

Respuesta: Geologia, UCN, UdChile o Udec?

No he dicho que la Udec sea una de las mejores en Geologia, tanto la UChile, Udec y Ucn tienen lo suyo y se destacan,solo que me parecio mal la comparacion, cabe señalar que fundamentos sobran, pero seria entrar denuevo al conflicto de siempre.

Respuesta: Geologia, UCN, UdChile o Udec?

[quote=“Ant0Ni0, post: 597503”]No he dicho que la Udec sea una de las mejores en Geologia, tanto la UChile, Udec y Ucn tienen lo suyo y se destacan,solo que me parecio mal la comparacion, cabe señalar que fundamentos sobran, pero seria entrar denuevo al conflicto de siempre.[/QUOTE]

XD, creo que hubo un mal entendido, yo critique al otro comentario, al igual que tu yo estoy de acuerdo que la UCHILE, la UCN y la UDEC, son las mejores, cada cual tiene sus pro y sus contras, pero me dio mucha rabia el comentario de arriba, en que decia que la UNAB esta al mismo nivel que la UDEC, no estudio geo, pero conosco bien las instalaciones, la UDEC tiene un centro de investigacion de geologia economica muy bueno, y buena infraestructura, museo geologico, aparte de una solida formacion en ciencias, cosa que la UNAB no tiene, saludos UDEC ;), por el desarrollo libre del espiritu XD

Respuesta: Geologia, UCN, UdChile o Udec?

[quote=“lucius21, post: 597476”]yo siempre me he preguntado por que el chalo es tan erudito en el área de geología?, tienes un familiar que lo estudia…[/QUOTE]

Yo estudio geologia jajaj xD y también tengo un familiar que estudió geología y suelo hablar harto acerca del tema jajaja xD…, para nada me considero erudito en el tema jajjaja

Respuesta: Geologia, UCN, UdChile o Udec?

[quote=“chalo., post: 597516”]Yo estudio geologia jajaj xD y también tengo un familiar que estudió geología y suelo hablar harto acerca del tema jajaja xD…, para nada me considero erudito en el tema jajjaja[/QUOTE]

aps te preguntaba por que tu perfil sale, que estudias odontologia :confused: eso estabas estudiando antes…

Respuesta: Geologia, UCN, UdChile o Udec?

[quote=“lucius21, post: 597521”]aps te preguntaba por que tu perfil sale, que estudias odontologia :confused: eso estabas estudiando antes…[/QUOTE]

No, nunca he estudiado odontología ni ninguna otra wea antes de geo xD

Respuesta: Geologia, UCN, UdChile o Udec?

[quote=“chalo., post: 597525”]No, nunca he estudiado odontología ni ninguna otra wea antes de geo xD[/QUOTE]

revisa tu perfil de la cuenta sale que estudias odontologia en la adolfo

Respuesta: Geologia, UCN, UdChile o Udec?

[quote=“lucius21, post: 597530”]revisa tu perfil de la cuenta sale que estudias odontologia en la adolfo[/QUOTE]

Jajajajja, odontología, y en la Adolfo más encima xDDD!!!

Respuesta: Geologia, UCN, UdChile o Udec?

[quote=“Pepichox, post: 597535”]Jajajajja, odontología, y en la Adolfo más encima xDDD!!![/QUOTE]

pense chuta un zorron culto xd

Respuesta: Geologia, UCN, UdChile o Udec?

[quote=“lucius21, post: 597530”]revisa tu perfil de la cuenta sale que estudias odontologia en la adolfo[/QUOTE]

Lo revisé y me aparece que estudio geología :confused: . nosé que wea xD. La otra vez me dijeron la misma wea jaja. Sería raro ver a un odontólogo hablar de geología xD