Geologia udec quito 10 cupos

como dice el titulo, de 45 alumnos que entraron el pasado año, este año solo lo harán 35, si antes corto en 658,5 este año lo hara en …? que opinan ustedes… yo de momento me preocupare por seguir subiendo el puntaje :^^:

saludos

nos vemos en la udec :^^:… ojala jaja

Respuesta: geologia udec quito 10 cupos

mierdaa !!! noooooo!!!
haora si que toi cagao con geologia
uta la wea va a cortar como en 670 =(=(=(

espero que estes equibocado =/

me voi a ir a cortar la venas

X_X

mejor estudia chocho que aun queda un mes, la muerte no lleva a nada jajajaja

creo que no estoy equivocado por que en el sitio de la udec dice claramente que hay 35 cupos y una amiga de una amiga :stuck_out_tongue: entro este año a geologia y segun ella entraron 45 y que se redujeron los cupos para este año por un tema de que las del tamaño de las aulas… :\ yo creo que va estar cortando mas alto :\ solo hay que echar un vistazo a los puntajes de cortes de años anteriores y ver que los puntajes de cortes estan subiendo considerablemente cada año… echa un vistazo un puntaje y te daras cuenta las subidas que ha tenido esta carrera, imagina el 2004 entraron con 500,1 puntos :open_mouth:

Facultad de Ciencias Químicas - Universidad de Concepción

creo que la carrera va a estar cortando en 680 teniendo en cuenta lo que sube todos los años mas la dismunucion de cupos :\ asi que a ponerse a estudiar para que el otro año nos encontremos en la UDEC

saludos futuro compañero mechon

pd: OPINEN ASPIRANTES DE GEOLOGIA!

Depende el corte del último matriculado, a ver un ejemplo si son 35 se ordena por puntaje, la persona q tenga mayor puntaje sera el Numero 1 y asi sucesivamente se ordena y empieza a subir de numero hasta los 35, y ahí se ve el corte que tendra

emm… ya entonses digan que la carrera de geologia es super mala y que ya no existe campo laboral para que la carrera no corte tan altooo !!! xD

es una buena idea xD !!!

se como funciona esto… :^^: gracias de todos modos… pero yo apuntaba a otro lado… queria comprobar mis supociones acerca del puntaje de corte del proximo año… pero sigo creyendo que estará cortando alrededor de 680, y para asegurarse habrá que ponderar unos 690 :\

igual este tema lo cree para que los que quieran estudiar geologia se pongan las pilas y no se queden con que el año pasado corto en 658, por que con ese puntaje no entran…

saludos y gracias por las respuestas

pd: disculpen mi lexico y redaccion pero me va como el poto el lenguaje jajajaja

[quote=“chocho, post: 513000”]emm… ya entonses digan que la carrera de geologia es super mala y que ya no existe campo laboral para que la carrera no corte tan altooo !!! xD

es una buena idea xD !!![/quote]

los geologos no ganan nada, y tiene que trabajar en desiertos en donde les pagan 100 pesos el dia, si esto de estudiar geologia es mas que anda por amor al arte :smiley: jajaja

apoyando la cruzada de chocho jajaja

vamos chocho que aun queda tiempo! nos vemos el otro año!!!

joajoajoaaojojojojaoja

wena

oie
hay un problema
en la revista de las puertas abiertas de la udec de el año 2007 (que lo tengo aca) dice que las bacantes son de 35 personas, y en el de este año tambien son de 35 personas xd

osea nunca hubo 45 bacantes XDXDXDXD

asi que es mentira de que el prox año va a cortar en 690

(fijense usetedes en las revistas de las puertas abiertas de la udec)

[quote=“chocho, post: 513018”]joajoajoaaojojojojaoja

wena

oie
hay un problema
en la revista de las puertas abiertas de la udec de el año 2007 (que lo tengo aca) dice que las bacantes son de 35 personas, y en el de este año tambien son de 35 personas xd

osea nunca hubo 45 bacantes XDXDXDXD

asi que es mentira de que el prox año va a cortar en 690

(fijense usetedes en las revistas de las puertas abiertas de la udec)[/quote]

:o pero ese no es problema po mijo jajajajajaja weeeeeeeeena, como habia dicho la fuente era una amiga de una amiga :smiley: bueno jajaja tendran que cerrar el tema por que es farso farso

saludos

pd: chocho te envio mi correo por MP para que charlemos un rato

cerrar tema porfavor :slight_smile:

a no ser que de 35 cupos baje a 25 ?? ??

hola, soy estudiante de geología y eso no es cierto, el cupo de geología siempre ha sido 35 alumnos
el año aceptaron mas porque hubo mayor demanda de estudiantes, más alumnos postularon a la carrera, en mi año igual eran 35 y entramos 38…
saludos

que raro !

en el eño 2004 no corto en 500 ptos
Un experto en las ciencias de la Tierra

en este documento se vé en la esquina de la pagina “PSU 2004”

y en el ultimo parrafo dice “La Universidad de Concepción, a través del Departamento de Geociencias también imparte la Carrera de Geología en 12 semestres, entregando el Título profesional de Geólogo. El puntaje mínimo para postular es de 500 puntos y el último matriculado ingresó con 659.”

no corto en 500, corto en 659

entonces no creo que corte tan tan alto el proximo año como algunos piensan.

(eso segun el documento)

uta la wia, estoi desesperado faltan 7 dias para la psu y la verdad no se como me valla, soi el que mas saca en matematicas de mi curso en el colegio (ex colegio xq acabo de salir) pero la verda es que no se como me valla xq mi NEM = es harto bajo (599) y para entrar a geologia tengo que sacar arriba de 770 y no se si pueda se capas a esta altura que falta tan poco aaaAAAAaa mas ensima no puedo entrar a una privada, no porque no tenga la plata sino xq toda mi vida e dicho que las universidades privadas son como el oyo y siempre les tiro caca en espacial a la del desarrollo, mas ensima que toda la gente espar harto de mi, waaa!!!, y tampoco quiero perder un año entero

yo kcho que si me va muy mal me voi a meter a bioquimica o a bioingenieria que = me gustan pero lo malo es el campo laboral que esta muy colapsado y me dice que son carreras super hiper difisiles y que hay que hacer posgrado como en europa, EEUU y paises extrangeros y no creo que me de como para irme a otro pais o no se, waaa!!!

yo quiero estudiar en la de conce !!! ademas de que mi polola esta en la de conce =)=)=)=)=)

ajaj peor bioingenieria cierra mas alto que geologia xD
NAA SI NO NECESITAS 770 CON 660 TAI LISTO
saludos

aps a too esto el 2003 cerro con ese puntaje,.

770 en matematicas*

me falto ese detalle xD

[quote=“geo2007, post: 513062”]aps a too esto el 2003 cerro con ese puntaje,.[/QUOTE]

¿con cual puntaje?

mmm… hola mechones yo soy estudiante de Geologia en la Udec y entre este año asi que dejemos en que por ahora aun soy mechona XD, y respondiendo a las dudas no es mentira lo de las 45 bacantes, este año fue una excepcion que el cupo fuera de 45 lo normal son 35, ah el que entró primero a la carrera sacó 750 y un poquito mas, y asi para abajo, asi que digamos que no importa si mi generacion hizo que la carrera subiera 11 puntos, se necesita un alto puntaje para ingresar, ademas mientras mas alto sea el puntaje de ingreso mas alta es la exigencia de los profes, eso hemos comparado con mis amigos de 3º, 5º y 6º año. Pero en fin espero que les haya ido bien en la Psu, y recuerden (esto lo repite siempre la profe de Geo XD) NO EGRESA EL QUE SOLO BUSCA PLATA EN ESTA CARRERA