Geología UNAB concepcion?

,

Respuesta: Geología UNAB concepcion?

Hola Paula, te cuento yo soy alumno de primer año de geología en la Unab Concepción y las cosas de apoco van funcionando mejor, obviamente al principio costó porque la carrera era nuevo y todo eso. (el año pasado abrió)
Haber te cuento un poco sobre lo que hace la unab…Abre una cantidad enorme de cupos eso todos lo saben , pero por lo menos hasta ahora ha funcionado el filtro (base de ingenería tipo udech), varias personas han congelado , otras tantas se han atrasado un año ya, etc…
El segundo semestre nos entregaron un laboratorio de rocas y minerales , la U compró muchas muestras para poder trabajar, también tenemos profes y ayudantes de la Udec :smiley: … después de pasar intro a la Geología, tienes Geología general que es donde se viene lo mejor… Debes aprender a reconocer minerales y rocas (cosa que en la Udec, según me dijeron lo hacen en segundo, tal vez sea porque en la Unab la carrera dura 5 y no 6 años) y hacer columnas estratigrafícas … bueno eso es super “bkn”, de hecho es entretenido xd… Otra cosa que tiene la carrera es que en el segundo semestre ya tienes un terreno de 6 días (cosa que en la udec es en tercero aprox) nosotros recorrimos parte del sur de chile y algo de Argentina (todo costeado por la U) y es en éste donde aprendes mucho y te das cuenta si es lo tuyo o no …hasta ahora eso te podría contar que las cosas van mejorando mucho y nos quieren poner al nivel de las demás Ues que imparten geología que sería lo ideal… Algo malo la matricula es caraaaaa como 200 y algo :S , pero te dan beca de matricula, copago, pasaje , etc dependiendo de tu puntaje :slight_smile: … Sinceramente yo al principio me veía arrepentido de haber entrado a la Unab, pero ahora estoy demasiado motivado con la carrera… Es una buena opción la unab si no te da para la Udec u otra U … Si las cosas hasta ahora funcionan bien , el otro año será mejor :smiley: …Y ese es mi aporte a tu pregunta.

Respuesta: Geología UNAB concepcion?

[quote=“Cockee, post: 621736”]Hola Paula, te cuento yo soy alumno de primer año de geología en la Unab Concepción y las cosas de apoco van funcionando mejor, obviamente al principio costó porque la carrera era nuevo y todo eso. (el año pasado abrió)
Haber te cuento un poco sobre lo que hace la unab…Abre una cantidad enorme de cupos eso todos lo saben , pero por lo menos hasta ahora ha funcionado el filtro (base de ingenería tipo udech), varias personas han congelado , otras tantas se han atrasado un año ya, etc…
El segundo semestre nos entregaron un laboratorio de rocas y minerales , la U compró muchas muestras para poder trabajar, también tenemos profes y ayudantes de la Udec :smiley: … después de pasar intro a la Geología, tienes Geología general que es donde se viene lo mejor… Debes aprender a reconocer minerales y rocas (cosa que en la Udec, según me dijeron lo hacen en segundo, tal vez sea porque en la Unab la carrera dura 5 y no 6 años) y hacer columnas estratigrafícas … bueno eso es super “bkn”, de hecho es entretenido xd… Otra cosa que tiene la carrera es que en el segundo semestre ya tienes un terreno de 6 días (cosa que en la udec es en tercero aprox) nosotros recorrimos parte del sur de chile y algo de Argentina (todo costeado por la U) y es en éste donde aprendes mucho y te das cuenta si es lo tuyo o no …hasta ahora eso te podría contar que las cosas van mejorando mucho y nos quieren poner al nivel de las demás Ues que imparten geología que sería lo ideal… Algo malo la matricula es caraaaaa como 200 y algo :S , pero te dan beca de matricula, copago, pasaje , etc dependiendo de tu puntaje :slight_smile: … Sinceramente yo al principio me veía arrepentido de haber entrado a la Unab, pero ahora estoy demasiado motivado con la carrera… Es una buena opción la unab si no te da para la Udec u otra U … Si las cosas hasta ahora funcionan bien , el otro año será mejor :smiley: …Y ese es mi aporte a tu pregunta.[/QUOTE]

no cometas el error de compararte con la udec, una universidad de verdad