hola miren mi sueño siempre a sido estudiar geologia, pero para las universidades tradicionales no me alcanza, pero me entere que en la Universidad Andres Bello esta, quisiera saber que tal es la carrera y comop esta evaluada en la unab, les agradeceria mucho para que ayuden a aclarar mis dudas.:?:
Respuesta: Geologia
Creo que todavía no cumple un año de creación esta carrera en la UNAB y por lo tanto dificil saber que tal el panorama, si quieres irte a la segura estan la U. de Chile, la U. de Concepcion y la U. Catolica del Norte las cuales imparten esta carrera hace bastante tiempo y con prestigio bien ganado.
Yo que tú trataría de conseguir quedar en alguna de estas Ues. y si no es a la primera, no pierdes nada haciendo un Preu el otro año.
Lo mismo que Auricielo
Gracias, y la otra duda q tengo es que
a mi lo que me encanta de la geologia es su area de catastrofes naturales, ya sea sismos, volcanes, etc. Pero mi miedo esta que en las mallas esta quimica y fisica, eso es netamente numeros o tambn tiene teoria, porque los numeron no son my fuerte, entonces quiero ver si es que tengo dedos pal piano o no, porque por eso la habia desechado, es muy dificil? yo se que todas las carreras tienen su dificultad, pero sere capaz de sacarla?
y volviendo a lo otro es que la unab es como mi unica esperanza por que este año estoy haciendo preu pero para la prueba de ciencias no creo q me valla bn pero en la unab puedes entrar con una de las dos historia o ciencias entonces yo podria entrar por ciencias, les agradeceria que me respondieran
era por historia, perdon
Pucha no sé como será en la UNAB…Al menos en mi universidad la malla es mitad números y mitad teoría.
Saludos.
aa igual esta bien porque obviamente no puede ser todo teoria, pero si es mitad y mitad yo creo que me la puedo, y en que U vas??
[quote=“pegui, post: 600266”]aa igual esta bien porque obviamente no puede ser todo teoria, pero si es mitad y mitad yo creo que me la puedo, y en que U vas??[/QUOTE]
Según el avatar dice clarito U. Catolica del Norte :bateria:
aa jajaaj perdon es que no se veia bien
ando en las mismas, no se si mi puntaje me alcanzara en la U.Chile, y también me gustan los desastres naturales igual que a ti, he estado averiguando de Geofísica y al parecer esta carrera tiene mas relación con los desastres naturales ya sea tsunamis, terremotos, sequías, inundaciones, temporales, incendios forestales, erupciones volcánicas,etc,etc y como al parecer no te alcanza para la U.Chile te dejo el link de geofisica en la UdeC Geofísica (Campus Concepción) | Admisión 2011
saludos!
para Danikmuller, oie tu me recomendarias la Unab??
ando igual que tu no se si irme a la Unab lo que si se es que los profesores la mayoría son de la u.chile por eso me iría pero es una carrera nueva y también es privada así que por eso no me iría pero por que no te vas a la UdeC o la UCN ?
puntajes 2011
UCHILE: por plan común a ing 720cupos 728
UDEC: directo 38cupos 705
UCN:directo 70 cupos 640
UAtacama: 72 cupos 588