Geología

Estimados:
Quisiera sabes en que universidades de Chile es posible estudiar geología en horario vespertino, ya que necesito trabajar durante en día para costear la carrera y me gustaría mucho estuadiarla.

Ojalas me respondan!!

Respuesta: Geología

Ninguna universidad tradicional imparte la carrera en horario vespertino. Puede que alguna privada lo haga, pero éstas no te las recomiendo.

Si realmente quieres estudiar geología, te recomendaría que cambiaras de trabajo a un horario más tarde.

Saludos.

Respuesta: Geología

Gracias por tu respuesta.
¿Sabes hasta que hora mas menos es el horario diurno para estudiar geología en una universidad o si es posible tener clases hasta cierta hora? ¿y también en que universidades se puede lo último que te pregunto?

Espero tus respuestas.
Saludos!

Respuesta: Geología

Hasta ahora, ninguna Universidad está impartiendo la carrera en la modalidad vespertina y dudo que lo hagan, pues es una carrera que involucra mucho tiempo extra de parte de los alumnos (basta mencionar los terrenos en que te puedes ir desde 1 día hasta 15 días o más).
Los horarios en las carreras universitarias varían cada semestre (al menos en la Chile podrías tener clases desde las 8:30 hasta las 21:00, que es el último módulo) Es complicado tener horarios como quieres pese a que tu armas tu horario, pues los horarios por ramo los dispone la facultad de la U y peor es en Geología, ya que fechas como terrenos son definidos a los largo del semestre.
Si bien podrías faltar a clases y estudiar en la casa (que tampoco es lo más recomendable), el gran problema lo tendrás con las ayudantías, laboratorios y terrenos, que en mi caso son obligatorios (imagino que en las otras ues tmbn) y piden 100% de asistencia y se dan en los horarios que anteriormente mencioné con excepción de los terrenos (que pueden tomar varios días de semana y/o fines de semana en los que, probablemente, estarás fuera de la ciudad)

Averigua eso en las otras ues.

Saludos !

Respuesta: Geología

Alguien sabe más menos el horario de geología en la universidad de concepción, para así saber si puedo asistir desde toda la mañana hasta las 15 horas y después a las 16 horas trabajar.

Espero sus respuestas