Gestion Turismo y Cultura

Alguien que me pueda decir que este estudiando, trabajando o que este titulado de la carrera Gestion Turismo y Cultura de la Universidad de Valparaiso???
Porque Pienso para el proximo año ingresar a esta carrera.
La otra opcion sería Administracion Turistica Multilingüe de la Universidad de Playa Ancha; que es carrera nueva para el año 2010.
Tambien es buena opcion!

Gracias

Respuesta: Gestion Turismo y Cultura

Hola , ante nada puedo responder que estudie 4 semestres en la carrera de gestion en turismo y cultura en la universidad de valparaiso sede valparaiso (la otra sede esta en santiago) y puedo decir que la carrera es exelente y bien enfocada , en el sentido que la universidad te da diferentes herramientas para desembolverte en esta area del servicio que abarca el 3% del P.I.B en Chile y esta en constante crecimiento.con respecto a la carrera de turismo impartida en la upla , su ventaja es que tiene ramos de ingles , frances y aleman durante 8 semestres , cosa que ayuda mucho. xau.

Respuesta: Gestion Turismo y Cultura

ah lo otro , la carrera de gestion en turismo y cultura es compleja en el sentido que enseñan un poquito de todo , por lo tanto no faltan los humanistas que no son muy buenos para las matematicas y se tienen que enfrentar a matematicas 1 , contabilidad , contabilidad de costo , economia 1, …bueno el asunto es que son ramos algo dificiles pero muy importantes si quieres trabajar en la administracion turistica o cultural . espero que te haya servido mi informacion. si quieres saber mas busca en Universidad de Playa Ancha - Valparaíso - Chile o [url=http://www.uv.cl]Bienvenido a la Universidad de Valparaíso, Chile o en la pagina de gestion en turismo y cultura en facebook . creeme no te arrepentiras de la carrera

1 me gusta