Gestiones Para Sacar a Papavilla del aire

La serie de “monitos animados” Papavilla que se comenzó a emiotir el din de semana pasado en la señal del cable MTV no tiene a todo el mundo contento. La serie paraodia al Vaticano y la figura del Papa

tanto es así que ya hay poderosos hombres de negocios como Ricardo Claro (quine es dueño del 20% de VTR el principal operador de cable, pero que no tiene potestad de controlar la programacion de los canales) haciendo un lobby para sacr del aire a la serie. ya 2 diputados jorge Sasbag (DC) y Marcelo Forni (UDI) tambien se han sumado a esta cruzado explicando que esto habia nacido de la voluntad de muchos ciudadanos, unos 4800 firmantes de una cadena de mails en contra de la serie. Ricardo Claro asegura que la serie atenta contra los valores catolicos y nacionales.

la Iglesia catolica no ha dado a conocer su parecer optando por omitirse de a discusion…

Que opinan se debería sacar del aire la serie o no?

No creo que debería hacerse tal cosa, ya que uno cancela por ver television… ahora quieren manipular hasta lo que uno ve… seria el colmo…

Ademas que hace ratito esta en baja la iglesia catolica, aun como dice el final de tu topic “la Iglesia catolica no ha dado a conocer su parecer optando por omitirse de a discusion…” y creo que se mantendra asi…

Re: opinión de un opinólogo

[quote=Opinólogo]No he visto la serie, pero si es que efectivamente atentara contra los valores de la iglesia o se estuviera prestando para educar de forma equívoca, en ese caso debiese irse pa la casa.

:coffee:[/quote]

MTV… jajaja Papavilla jajaja si solo es una parodia nada mas que eso que pretendes que te enseñe la television!.. eso ese es deber del hogar, ademas no hay solo un canal en el cable si te parece mal y no te gusta…CAMBIA! (aplique control remoto)…

Pero se supone que hay un control de la familia con lo que ve el niño o no…

Ademas se pueden bloquear esos canales o esas series, pero a llegar a sacar del aire… seria un grave error, ya que yo decido lo que veo… (hablando de una persona mayor de 18)

Re: opinión de un opinólogo

[QUOTE=Opinólogo]No he visto la serie, pero si es que efectivamente atentara contra los valores de la iglesia o se estuviera prestando para educar de forma equívoca, en ese caso debiese irse pa la casa.

:coffee:[/QUOTE]

asi es, eso es lo que hace…

va para las casas de los televidentes, los cuales en su libertad optan por ver o no la serie…

no me gusta mucho mtv, pero gracias a la polemica causada, soy uno mas que vera la serie para ver que tal es…

soy catolico… vi papavilla y no altero nada de mis creencias… no me senti ofendido para nada… de hecho la encontre lenta y media fome… (yo habria sido mas acido jiji)

en desacuerdo con que la saquen…

a mi me da casi igual que la den o no…solo veo southpark en ese canal…lo que vi el otro dia…mm…harto fome la cosa esa…si la iglesia chilena no se ha pronunciado sera porque quizas no les parece ofensivo…sino lo que es una mala parodia.

Creo que los que alegan habrán visto el comercial (donde MTV le pone harto color a la serie para hacerla parecer más crítica de lo que es) pero no la serie.
Yo la vi y, aparte de ser fome, no le encontré nada terrible.
Si fuese católica no creo que una serie asi influyera en mis creencias y valores.

buuuu, ya se me acabaron las ganas de verla…

no te perderas de nada…es fome como la gran mayoria de la programacion de ese canal…

me rei poco y na con la wea
la idea era rewena pa aer algo mejor
lo que si cache es que mi herman chica esta pa que mas caga de la risa cn la wea

yo creo ke series ncomo esta no debieran censurarse
estamos supeustamente en una civilizacion mas tolerante
hay que consolidar eso mas que atacar estas cosas

La serie es harto fome, después de toda la parafernalia de la iglesia y que esta serie había sido censurada en varios paises, la vi y la encontré harto fome. No veo que tanto escándalo hacen.