Gilberto Harris

alguien conoce al Profesor Harris aka?

[QUOTE=Zanquilargo]alguien conoce al Profesor Harris aka?[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Si, yo. Es el jefe de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía en la UPLA, además de impartir la cátedra de Historia de Chile Nacional e Historia de Chile Contemporánea.
A todo esto, ¿cuál es el fin del topic?, ¿quieres saber si el profesor Harris es conocido por su trabajo de investigación?, ¿si es conocido como profesor en otras universidades?[/SIZE][/COLOR]

exacto…io tbn soy de la UPLA y me han dicho de harris es de los pesos pesados!

[QUOTE=Zanquilargo]exacto…io tbn soy de la UPLA y me han dicho de harris es de los pesos pesados![/QUOTE]

[SIZE=“2”]Si, es uno de los mejores profesores que hay en la carrera. [/SIZE]

[QUOTE=sigfrido]En verdad cabe señalar que es un buen profe, claro que dicta mucho pero sabe demasiado, arta memoria, y repite a cada rato su singuilar en verdad…!!!a mi me hace clases en la maritima[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Oh, si. El profesor Harris tiene en verdad una memoria prodigiosa. Lo que más me gustaba de sus clases, es que relacionaba hechos de la historia de Chile, con hechos actuales, lo cual hacía que la clase se volviera sumamente dinámica e interesante.[/SIZE]

[QUOTE=No Registrado]Don Gilberto Harris destaca entre los profresores ademas de su desempeño academico, por su calidad humana. Sin duda uno de los mejores maestros que me impartieron clases. Faltan profes asi…[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Concuerdo contigo. Actualmente es nuestro Jefe de Carrera, y realmente ha sido un profesor sumamente jugado por sus alumnos, sin lugar a dudas, un excelente profesor y una excelente persona.[/SIZE]

Gilberto Harris:
Es un excelente profesor uno de los grandes de la UPLA, y hablo en general, no solo de la carrera de Historia. Fui su alumno hace unos 15 años atrás, lamentablemente en ese tiempo no tenía la suficiente madurez intelectual como para haber sacado el máximo provecho a su labor pedagógica e intelectual, disfrutaría mucho en verdad! (como dice él), de volver a disfrutar de sus notables conocimientos en Historia, especialmentre Historia de Chile.

Un alumno agradecido

en verdad lamentablemente fallecido, lona velamen jarcia cordoban, el motin de las patitas de chancho, a modo de introduccion, a modo de broma, en el periodo comprendido, y en verdad que es uno de los grandes profesores aqui ya tenemos un equipo de futbol llamado “harris FC” por que en verdad se lo merece y siempre sera recordado en la umach por su calidad intrinseca