GLADYS MARÍN... en las últimas?

[QUOTE=PaMe_ToK]mmmmmm asi que el odio produce cancer?? :rolleyes:
no creo q lo uno tenga q ver con lo otro
vamos Gladys…Hasta la victoría
y siempre![/QUOTE]

segun una teoria psicologica sip… pero no va al caso… sino yo seria la mas odiosa de todas… jajajaja

Vamos que se puede Gladys!!

[QUOTE=DarkyAngel]segun una teoria psicologica sip… pero no va al caso… sino yo seria la mas odiosa de todas… jajajaja

Vamos que se puede Gladys!![/QUOTE]

no tenia idea… averiguare al respecto…
de todas maneras no creo que sea eso…ya habria muerto hace rato :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno es que su vida fue totalmente política, no nos olvidemos de eso… desde los 10 años en que fue presidenta de las juventudes Cristianas de Talagantito… toda la vida dedicada a la política.[/QUOTE]

mmm. y ahora decian que su ultimo deseo era ser velada en el ex congreso donde fue diputada antes del 73 …

la dejaran? :confused:

Demá que la dejan!, nu ve que la Concertación tiene planes maléficos con los “Juntos Podemos”?, con tal de mejorar la imágen…

Y todo por no sufrir como en elecciones pasadas :s

[QUOTE=Rochemback]Demá que la dejan!, nu ve que la Concertación tiene planes maléficos con los “Juntos Podemos”?, con tal de mejorar la imágen…

Y todo por no sufrir como en elecciones pasadas :s[/QUOTE]

pero recuerda q sigue siendo un edificio publico …y ademas despues puede salir otro que quiera hacer en cumpleaños en la moneda :smiley:

[QUOTE=Opinólogo]
No lo creo. El día que muera (Pinochet) me voy a cagar de la risa viendo como los odiosos izquierdistas querían condenarlo. Se van a quedar con las ganas.[/QUOTE]

jejejejejejeje :X

sorry, puchas ke mala por ella que sea lo que sea…

[QUOTE=DarkyAngel]segun una teoria psicologica sip…
[/QUOTE]

si1??? :eek:

Gladys mujer luchadora, concecuente, no te vendiste, luchadora incanzable, lastima por este pueblo que necesita mujeres como tu, bueno asi es la vida injusta a veces, pero tu legado no sera en vano.
Gracias a tu lucha incanzable, muchos de nosotros pudimos encontrar a nuestros seres queridos, aunque tu no tubiste la misma “suerte”.
El dictador y sus grandes colaboradores algun dia tendran que pagar todas las mostruosidades que cometieron.
El Dictador seguira vivo, y si muere ya no sera un martil.
Compañera Gladys Marin presente ahora y siempre
Dra. Marisol M. Valdes.

[QUOTE=PH.D]El odio , lamentablemente se la comio, le paso la cuenta.[/QUOTE]

Mmm… na que ver… es como si dijeras que “está pagando por sus pecados”…

He perdido 3 parientes por esa desgraciada enfermedad del cáncer… y ninguno de ellos lo merecía…

No juegues con ese tipo de cosas… no es agradable… la señora por lo que sé sufrió bastante ya en su vida como para más remate terminar así…

Si se enfermó es porque tenía que pasar no más… lo llevaba en sus genes y se le desarrolló y punto… lamentable…

Ese tipo de muerte no se la deseo ni a mi peor enemigo… :coffee:

[QUOTE=PH.D]El odio , lamentablemente se la comio, le paso la cuenta.[/QUOTE]

Más que el odio… la tristeza de vivir en un país tan como las gueas… que no te respeten, que se rian de tus desgracias, que te insulten por pensar distinto… y siendo ella una persona tan firme, no creo que le hubiese dado cáncer por odio o por pena… sólo, como dijo arwyn, se dio por una guea genética… ella siempre salió adelante, fue fuerte y clara, nunca se rindió, no tendría por qué hacerlo ahora ante una enfermedad… dudo que el odio sea la razón y dudo que se rinda, aunque muera no sería porque se rindió.

No juego con este tipo de cosas, al contrario y ya lo dije en un post anterior, habria que ser bastante desquiciado para alegrarse con lo que le pasa y desearle la muerte .vivio estos ultimos años lamentablemente con mucho odio ,resentimiento w intolerancia contra todos los que no pensaban como ella. seguramente debe estar haciendo un recuento de su vida, ojala que Dios la acoja, nada mas que decir.

Luchó por justicia, eso no es tener odio, resentimiento e intolerancia… claro que pudo tener algo de eso, pero si luchó tan consecuentemente no era impulsada por el odio, sino porque ella es un persona luchadora que pelea con vigor, no impulsada por odios y rencores… sólo pedía justicia, yo estaría mas triste que odiosa con los resultados que obtuvo no más… No creo que sea una persona absorta en el odio, esas personas son de otra forma, son como yo, no como ella, lo digo por que lo vivo, nada más.

Me da mucha lata bajar a buscar el mercurio, como sigue ella?

a todo esto dijeron q tuvo una mejoria… pero sigue grave… saldra de ahi o solo esperar lo peor?

Yo creo que solo esperar lo peor, tengo entendido que eso es irreversible, pero podría estar errada, no soy médico :rolleyes:

Si… esas mejorías son justo antes de… ojalá no sea así y se recupere de verdad, pero siempre antes de “ver la luz” hay un momento de “claridad” justito como para poder despedirse… lo he visto con la misma enfermedad… lo único que espero es que no sufra tanto :frowning:

La denominada mejoría de la muerte, asi se llama cierto ???

Exacto mi shikilla :wink:

y quien asegura que realmente haya una mejoria…no sera que quieren decir eso para evitar mas acoso de la gente y que no nos preocupemos…o sea que si muere se crea que murio sintiendose bn…???

Nahh, mal pensado no más, aunque si lo dicen los periodistas, da como para pensar en la veracidad ah…