GLADYS MARÍN... en las últimas?

:frowning: vi en las noticias que Gladys Marín esta en lo que podrían ser sus últimas horas de vida… me gustaría saber qué piensan de ella uds, los facultativos, ya que a mi parecer es una mujer fiel a sus ideales, digna y coherente hasta el último momento, la clase de políticos que quizas hacen falta, ya q en ella sólo vi las ganas de servir… pq a diferencia de muchos otros lo que gozaba de la politica eran las ideas… dignas de ser celebradas… eso era lo q a ella la llenaba, esos eran sus buenos momentos, mientras q en todos los sectores politicos es el renombre y la plata lo digno de ser celebrado y aplaudido…
yo al menos creo q es una gran perdida, el tipo d emujer q representaba gladys marin, más q por ser comunista…

Bueno que sea lo que dios quiera…El hombre ya no puede hacer nada mas …

Aunque no comulgo con sus ideas, la respeto mucho por su consecuencia y su perseverancia y me da pena que sus ultimos momentos sean así. Ojalá y sus ultimos momentos sean lo menos dolorosos posibles

no se puede morir antes que pinochet!!! que lata por ella… una pena que sus dias los termine asi, despues de tanta lucha…

por ultimo le servira para tener a sus hijos cerca, ya que en su infancia ella no se hizo cargo de ellos…

ANIMO QUE LA VIDA SIGUE Y LA LUCHA PARA AQUELLOS QUE QUIERAN DARLA TAMBIEN

[QUOTE=DarkyAngel]no se puede morir antes que pinochet!!! que lata por ella… una pena que sus dias los termine asi, despues de tanta lucha…

por ultimo le servira para tener a sus hijos cerca, ya que en su infancia ella no se hizo cargo de ellos…

ANIMO QUE LA VIDA SIGUE Y LA LUCHA PARA AQUELLOS QUE QUIERAN DARLA TAMBIEN[/QUOTE]Que feo Darky.

feo será pero pucha que lata… ella es mas joven y no deberia morirse antes que el caballero… Y mas encima si esa es su batalla… lo que la hace vivir con mas ganas…

[QUOTE=Opinólogo]¿Su batalla es conseguir que Pinochet muera?

No lo creo. El día que muera (Pinochet) me voy a cagar de la risa viendo como los odiosos izquierdistas querían condenarlo.[/QUOTE]

NO TARADO… su batalla es conseguir que de una vez la gente que sufrio sea recompensada…

no son odiosos… si tu hubieses estado de su lado tambien estarias pensando en que los que te hicieron daño deben pagar…

en fin…

solo decir que ojala que muera en paz… tranquila y sin dolor, acompañada de sus seres queridos…

(mensaje tanto para ella como para cualquier enfermo terminal, de la religion que sea o del partido politico que sea…)

Gladys Marín ha sido una de las mujeres mas luchadoras que me ha tocado conocer en el mundito de la farándula política nacional, un gran valor que jamás transa sus principios…

Claro, siempre hay que ceder un poquito, pero si ella no lo hizo jamás, aplaudible por su testarudez, mis respetos y aprecios para ella en estos dificilísimos momentos.

El odio , lamentablemente se la comio, le paso la cuenta.

[QUOTE=PH.D]El odio , lamentablemente se la comio.[/QUOTE]

si yo digo cosas feas a este se le pasó la mano poh…

[QUOTE=Opinólogo]La soberbia es un pecado capital. Así que sólo cierto sector del país podría aplaudir.[/QUOTE]
No transar con ideales y principios no se si pueda ser homologable a la soberbia… puede andar en la corniza de la soberbia, pero si es así, aplaudo lo que tu llamas “soberbia”, la misma testarudez de “otros” para negar crímenes y violaciones a DDHH…

Y por cierto, no soy de ningún sector, pero aplaudo a una mujer luchadora.

no creo que se me haya pasado la mano si es verdad, el odio que tuvo contra los militares y los que no pensaban como ella la fue matando,no creo que una persona pueda vivir por mucho tiempo teniendo tanto rencor y malos deseos hacia los demas, como lei en un texto sobre el marxismo,‘ama a la humanidad,pero odia al hombre de carne y hueso’, por supuesto que es lamentable lo que ocurre y habria que ser bien desquiciado para alegrarse por lo que pasa.

[QUOTE=DarkyAngel]

por ultimo le servira para tener a sus hijos cerca, ya que en su infancia ella no se hizo cargo de ellos…
[/QUOTE]

Permiso pero hay que aclarar. A ella la exiliaron, se fue a Holanda, no podía ver a sus hijos porque ellos estaban vigilados día y noche. Ella, cuando volvió a Chile en el 78 lo hizo de forma clandestina, de manera que no podía tener contacto con ellos porque significaba arriesgar la vida de los niños. En todo caso siempre estuvo al tanto de lo que les pasaba.
Yo admiro esa capacidad de luchar, luchar y luchar… admirable desde todo punto de vista… desde chica que fue así

Bacan… yo no dije que lo haya hecho por mala madre JR…

Bueno, en parte eso se entendió… si lees bien te darás cuenta

Me encantaría que antes de morir (no se si ya habrá muerto) pudiese irse en paz, para eso debería perdonar a quienes le hicieron “daño” realmente.
Y bueno, aunque no comulgo ni con sus ideas, ni con su modus operandi, y como soy católica, espero que pueda tener unos últimos momentos junto a sus seres queridos y que por fin pueda descansar.

una lastima q este muriendo por tan devastadora enfermedad, sin importar quien sea ella… lo unico que m cabe decir es q no conviertan su muerte en algo politico…

Bueno es que su vida fue totalmente política, no nos olvidemos de eso… desde los 10 años en que fue presidenta de las juventudes Cristianas de Talagantito… toda la vida dedicada a la política.

[QUOTE=PH.D]no creo que se me haya pasado la mano si es verdad, el odio que tuvo contra los militares y los que no pensaban como ella la fue matando,no creo que una persona pueda vivir por mucho tiempo teniendo tanto rencor y malos deseos hacia los demas, como lei en un texto sobre el marxismo,‘ama a la humanidad,pero odia al hombre de carne y hueso’, por supuesto que es lamentable lo que ocurre y habria que ser bien desquiciado para alegrarse por lo que pasa.[/QUOTE]
mmmmmm asi que el odio produce cancer?? :rolleyes:
no creo q lo uno tenga q ver con lo otro
vamos Gladys…Hasta la victoría
y siempre!