Gmail: 2GB!

2054 mb…= aprovecho de convertir uno de mis gmail en gdrive asi guardo copias de programas q uso en otros lados pa no tener q gastar cds

y como se hace eso?

[QUOTE=paracelsa]y como se hace eso?[/QUOTE]

Kento… responde esta pregunta plis, yo tengo la misma duda

imagino que usara el gmail para almacenar los programas subiendolos a su correo, asi como yo lo uso en vez de un pendrive para respaldar y almacenar los libros pdf que debo leer.

Nop, es un programa que agrega un disco en tu pc y al guardar archivos allí aparecen luego en tu e-mail, obviamente en cualquier computador donde revises tus correos

wa, no tenia idea, interesante.


gDrive es una nueva utilidad para GMail, que nos permite gestionar nuestra cuenta como un disco duro, pero que presenta sustanciales mejoras con respecto a la versión más popular.

gDrive es un script PHP, que presenta como principales ventajas la no limitación a los 10 MB en cuanto al tamaño de los archivos a subir y el permitir la interacción con otras cuentas GMail.
Características:

  • upload / download de archivos de cualquier tamaño.
  • borrado de ficheros.
  • compresión de archivos subidos.
  • muestra espacio restante.
  • permite el envío de archivos a otras cuentas GMail
    Más información en la página oficial del programa, desde donde una demo puede ser probada y el código fuente descargado:

http://www.aclantis.com/article10250.html

Muchas gracias carola ;), será util muy util esta informacion

Esa aplicación la pueden bajar desde acá tienen que hacer click donde dice free, y luego esperar unos 30 segundos, al final de la página dirá DOWNLOAD:

o si lo prefieren desde acá ahí además aparece una pequeña explicación de lo que es, y si no, lo googlean, saldrá bastante información :D.

Ojalá les sirva, en lo personal nunca lo he usado, pero nunca está demás.

!shock! !shock! Ups me ganaron, :D, si quieren lo borran, igual lo dejo por si aca.

muy wena la info carola… :wink:

Muchas gracias Srita. Bajandooooooooooo… en la pagina del puremango estaba leyendo los requerimientos y parece que tiene que estar instalado otro programa??? el que cache que me explique… ya baje el que dejó Pablo, pero no quiero ejecutarlo hasta que sepa bien como funka :stuck_out_tongue:

sorry por la demora :stuck_out_tongue: pero menosmal respondiron es re facil lo instalas te aparece una unidad gmail y despues ingresas te va a per¡dir tu contraseña y todo eso (lo q yo hice fue crearme un gmail aparte pa q nadie pueda ver mis i-mails: P por q es como de uso publico) y despues copiar los archivos q uieras

[QUOTE=Razalgul]Muchas gracias Srita. Bajandooooooooooo… en la pagina del puremango estaba leyendo los requerimientos y parece que tiene que estar instalado otro programa??? el que cache que me explique… ya baje el que dejó Pablo, pero no quiero ejecutarlo hasta que sepa bien como funka :p[/QUOTE]

funciona igual q las carpetas del disco duro …le metes y le sacas archivos no mas :rolleyes:

[QUOTE=Renu]funciona igual q las carpetas del disco duro …le metes y le sacas archivos no mas :rolleyes:[/QUOTE]

es ke todavia no puedo meterle nada, ademas ke solo permite archivos de hasta 10 megas… me sale un error, algo asi ke no se ha podido conectar, estoy usando el ke baje del link de Pablo

http://fileforum.betanews.com/detail/GMail_Drive/1097807577/1/

Eso es…

tan linda ella :rolleyes:

You are currently using 199 MB (10%) of your 2062 MB.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! bakan!!!
Yo siempre ando llevando mi música a todos lados jajaja

En el Gmail Drive hay que poner alguna opción para subir archivos de mas de 10 mb??? No me deja subir archivos mas pesados que 10 mb !pc!

yo estoy en la misma… buuuuuuuuuuuuuuuu… kiero vaciar mi pc

Al parecer la version demo no deja subir mas de 10mb, la version estandar deja subir archivos de cualquier tamaño… ahora la pregunta es ¿en que dirección se puede conseguir la version estandar?