Gmail: 2GB!

Así es!
revisen sus cuentas de gmail… cómo este gran invento esta cumpliendo 1 año de vida, qué mejor que celebrarlo entregando regalos a sus fieles consumidores y clientes, 1 GB extra de almacenamiento en sus cuentas.

las cuentas vas aumentando paultinamente su límite de almacenamiento. la mía ya va en los 1800 MB…

que lindo, no?

TRemenda noticia…aunque ya demasiado espacio para mi…ejeje pero quien sabe en un futuro se haga poquito…

ahora estuve mirando…asombradisimo…va en 1828 MB !shock!

Se barajaba que era por el Día de los Inocentes…pero no, es verdad!!!, que haré con tanto espacio?:S

En mayo, Yahoo! entregará a sus usuarios 1 giga de capacidad… si no me creen, pregúntenme a mi

yo ahora voy en 1933 MB, increibe, el costo de mb por unidad de cyber espacio cada vez baja más, esto es el antesala de la revolucion tecnologica del futuro

You are currently using 30 MB (1%) of your 2050 MB.

:stuck_out_tongue:

Yahoo suxxxxx

[COLOR=Purple]buuuh! yo todavia no me puedo hacer uno, porque la invitacion que me enviaron no se que le paso…asi que si alguien tiene una…apidase de mi… :stuck_out_tongue:
Grax!![/COLOR]

[QUOTE=Mononita]You are currently using 30 MB (1%) of your 2050 MB.

:p[/QUOTE]SIp, yo también tengo más

[size=12]$2[/size]

hooooo…

[size=15]$2[/size]

para lo que no les gusta el ingles y necestian gran capacidad tienen esta opcion…
tambien con 2 gigas…

http://www.xasamail.com/

Yo leí que el aumento iría hasta practicamente infinito, suena tonto, pero en teoría así sería, a menos que aumenten mucho las conexiones de internet, y los discos del terabyte sean baratos, con 1 gb basta, al menos para mí :D, aunque nunca esta demás.

A propósito, quien sabe que hacer con tantas invitaciones :D.

haha usted tambien cayo en la broma de gmail criquelmecito jaujaujaua XD pastelito, harta gente me dijo “cachaste que gmail agrando la cuenta” y yo X_x jajaja

eso del infinito era por el April’s Fools, el dia de los inocentes en gringolandia :stuck_out_tongue:

la cosa llega hasta los 2 GB, por ahora…

You are currently using 51 MB (3%) of your 2051 MB.!!!

[size=12]$2[/size]

You are currently using 31 MB (2%) of your 2052 MB.

hay alguien q ocupe mas del 50 %?