Google Chrome

Qué les parece este nuevo navegador???..le hace la competencia al firefox 3??

No, se todavia no lo puedo probar. Pero cuando llegue a casa demas, q lo instalare…y probare.

igual como que a veces no pesca aalgunos link…

todabia no lo cambio…esperare la opinion de los demas
ademas es beta

mmmm no cachaba q era un navegador
vamos a probar!

NUEVA YORK.- En las primeras 24 horas de publicación del nuevo navegador de Google, “Chrome” logró 3,5 millones de descargas, según lo indicaron fuentes del mercado, y en la actualidad ya logra un 2,6% del mercado de los navegadores.

pero igual quiero saber la opinion de gente que se maneje, informaticos, etc…

voy a esperar

Para mí es bastante el esfuerzo que hace la gran G en abrazar todos y cada uno de los espacios dentro de la web.
En materia tecnica, al usar motor V8, si que lo hace mas rapido, aunque como mencionaron antes esta en beta y tiene algunos problemas con ciertos scripts.
No tengo claro que quiere Google, pero si confirman una suite completa en el browser, entre firefox y el cromado, entraría a pensar cambiar mi opera.

no me gusto, me quedo con mi firefox 3 :smiley:

Es bien rápido la verdad, si tuviera cliente de correo, rss, y diccionario entre otras cosas, me cambiaria … claro que si tuviera todo eso, seria un opera…

me considero animal de costumbre…toy muy acostumbrada al firefox…no creo que me cambie a no ser que me obliguen

grande google, lo intale y anda bien

[quote=“Don Dani, post: 503082”]Para mí es bastante el esfuerzo que hace la gran G en abrazar todos y cada uno de los espacios dentro de la web.
En materia tecnica, al usar motor V8, si que lo hace mas rapido, [B]aunque como mencionaron antes esta en beta y tiene algunos problemas con ciertos scripts.[/B]
No tengo claro que quiere Google, pero si confirman una suite completa en el browser, entre firefox y el cromado, entraría a pensar cambiar mi opera.[/QUOTE]

a mi me paso que, por ejemplo, con el firefox puedo ver los canales nacionales on line, pero con este chrome no me reconocio el reproductor para hacerlo, también no pescó el java para subir fotos en facebook…ademas de que a veces como que no pesca algunos links en las paginas, estos como ejemplos…se debera a eso?

para navegar está bien…si queris hacer uso multimedia mejor usa el zorro…o opera

por lo menos las paginas andan rapidito, aunque creo que la primera version estable no va ser lo que esperabamos…porque anda muy bien pero tambien tiene hartas fallas…creo que cuando le arreglen los bugs va qear la cagá y todos van a usar opera

una consulta, nada que ver con el tema… pero ninguno de ustedes usa ya el WS… (word star)…

yo uso mozilla firefox 5.0

[quote=“MAULINO, post: 503125”]una consulta, nada que ver con el tema… pero ninguno de ustedes usa ya el WS… (word star)…[/QUOTE]

Ese programa se extingio.

nop, aun se ocupa, jajajaj… el problema es que no es compatible con el xp y menos con el vista…