Google Earth

tipica que es de Rojosangre entonces jojojojoj

no creas… a mi me hicieron geologia con este programa…el profe sacaba las fotos que necesitaba y las ponia en clases y hablaba…

yo encontre mi caa con el programa :smiley:
mis colegios y esas cosas :aaa

[QUOTE=Tuno_Negro]no creas… a mi me hicieron geologia con este programa…el profe sacaba las fotos que necesitaba y las ponia en clases y hablaba…[/QUOTE]

peroe s ke esa no es la idea!
aunke ihgguale smas mejor que que te dibnujebn un perfil!

claramente es bueno que te den un perfil de loq ue te estan hablando…y ese programa servia caleta cuando hablaban de formaciones X en tal lugar y con eso podi caxar super bien como es…

esta cuestion esta desactualizada

mire mi casa y estaba como era el 2000 antes que la remodelaran
na ke ver la cuestion

el ultimo google earth no es niun brillo…lo probe y es igual al otro…solo que puedes ver mas cosas…pero no es ninguna maravilla.

yo me meti a esta cuestion y veo mi casa a como estaba antes sin piscina, sin varias ampliaciones de la casa, osea esta mas añeja la cuestion y eso que mi casa la remodelaron el 2000, pffff 8 años y viña del mar no se ve actualizado…

aunque me meto a otras partes y estan calles que las hicieron el año pasao nomas

esta pifiao esta cuestion

viste sa cosa de poner las cosas como maqueta???..encontré bien rasca ese asunto…ademas si…no esta bien actualizada…ademas consume harto recurso del pc…para algunas cosas geograficas…esta bien…pero urbanamente no.

Como amo a Google, saldre en su defensa.

Solo un par de cosas, primero les dire que keyhole era una herramienta “interesante” cuando Google la compro. Hoy Google Earth es de hecho una herramienta poderosa con multiples aplicaciones desde profesionales hasta la vida cotidiana. Punto para Google.
Antes, keyhole, tenía solo versiones de pago, hoy Google Earth tiene dos versiones de pago según necesidades, y por supuesto, LA! versión libre que evidentemente utilizan. Punto para Google, en el aspecto de poner a disposición la aplicación a otro segmento.
En la versión PRO existen variados puntos que “NO” estan disponibles en la versión libre, como por ejemplo, leer GPS, hay herramientas de medición adicionales, grabar Video y claro la interacción con sistemas GIS porque ojo si bien Earth hoy es una herramienta que entra en el catologo de los GIS, su “masificación” nada tuvo que ver con esto.
Por otro lado, imaginen un segundo lo que es TENER ACTUALIZADA, la base de datos AL DIA? solo las agencias de inteligencia, creo; no un programa que no apunta a ver tu casa sino, a otros temas como “mapear” la superficie marina… que creo no cambia cada 5 minutos.
Para terminar, “el ultimo google earth no tiene niun brillo”, entendiendo que el ya tener acceso a este tipo de programas debe ser muy común para la gente, entendiendo que Google tiene a los ingenieros mas capacitados en estos instantes trabajando en Earth, entendiendo que se incorpora la herramienta sketchup “bien rasca ese asunto”, el nivel tecnico y la potencialidad que se puede obtener con esto es notable, “el usuario debe estar al tanto de esto que cada estructura sera llevaba a la base de datos de Google” o creemos que Google tiene los planos de cada uno de los edificios del mundo? Creo que no entendio esta aplicación.
Para finalizar, tome en consideración la multiplataforma de esta notable aplicación.
Y como dato final, si corres Windows en sus distintos sabores, si no tienes lo minimo que se necesita para tenerlo funcionando decente, “pequeño dato 2gb RAM Win XP, 8gb Win Vista en concordancia con su procesador, disco duro y bus de datos”, no solo Google Earth correra “cosumiendo mucho recurso” sino que hasta Counter Striker … lo hara.

En un HP 530 con 1gb de RAM, corro la versión PRO bajo Debian GNU/Linux Etch, y “los recursos” (si es que interpreto este termino tecnico de buena manera) andan de lo mejor.

Saludos.

bueno pero yo la uso para ver mi casa y que hay de malo en eso

y tengo una version PRo
crakeada y todo eso

pirata eso si…

y aun asi la cuestion no se ve actualizada… minimo a 2 o 3 años con atraso si esta bien que no soy la CIA o la DINA xD!!!.. pero minimo recibir una vista algo actual de mi casa…

igual me entretengo viendo cosas

pero no me exita

La verdad luego de vuestra opinión señor, es explicable porque el proyecto no se concentra en darle un “tiempo real” a usuarios.
¿Y la DINA que tiene que ver? ¿La ANI?

Minimo por piratear un programa deberias recibir “multa o pena”.
No una vista actual de tu casa.

jajajaj

nada que ver la dina… puro jugo nomas…

Y no creo que justo sepan cual es mi casa y esa sea la multa o sancion… y yaaaaa dime que no teni ningun appz pirata, seguramente todo tu software sera legal

mmm

Mmmm, pense que el jugo era en la cafeteria.

Y sí, pueden saber cual es tu casa, obvio!

Y no tengo ningun programa pirata, es delito.
Y soy libre, uso Linux.

Y en mi trabajo uso programas propietarios originales o me puedo ir de sancion multa o preso ya que es mi responsabilidad. ¿Si?

Le cuidas los intereses a Microsft…
mmm buena la cosa

pa jugar un rato, pa ver una que otra cosa poca puede que este bien…pero no es mas que eso…quizás como caxai ene de compus y cosas raras xD le encuentres mas cosas…pero los que no saben de esas cosas, como yo, solo es pa jugar un poco…y como decian en un post de hace tieeempo, ver lugares geográficos es útil…pero eso nuevo de la vista en maqueta no me gusto pa na.

es mas entrete meterse a las paginas de camaras de seguridad de las grandes ciudades, se vee cada cosa… y ves realidad, vida cotidiana de la gente, parece reality show online

chicos para los que les gusta tanto este programita
les dejo un link donde pueden descargar

EL LINK

[Me lo Piden por MP mejor para que Don Dani no alegue](http:a don dani no le gusta los programas ilegales)

eso si no actualizen el programa y al crackearlo no lo ejecuten antes…

crackeenlo inmediatamente despues de instalar el programa eso si sin ejecutar ni actualizar ni nada…

¿Y los moderadores, administradores donde estan?