descubrí este programita buenísimo basado en fotos satelitales que permite recorrer la tierra y tener una visión desde hasta 100 pies de altitud, es increible hay cosas que se ven con lujo de detalles, pa quedarse pegados horas y horas recorriendo el mundo, excelente, bájenlo, que es gratis!
Tienes razón Carpe Diem, de hecho en Chile se está evaluando. De todos modos las imagenes son a todo trapo, pero sólo ciudades importantes, por ejemplo Santiago se ve clarito, pero Punta Arenas no.
Han hecho tour virtual?
QUE GENIAL VER LAS PIRAMIDES DE EGIPTO, LA TORRE DE PISA, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, DONDE ESTUVIERON LAS TORRES GEMELAS ETCETC…
dE HECHO LO QUE MAS ME GUSTA ES HACER EL RECORRIDO EN AVION. LADEAS LA IMAGEN UN POCO Y LE DAS AL RATON EL TOKE HACIA ATRAS , Y ES LO MISO QUE VOLAR…
Recuerden que google earth es tridimensional, yo tengo el programa hace tiempo pero hace poco no mas cache que se podia mover la imagen… es increible como se ven las montañas y los cerros vistos " desde el suelo"… con el scroll del mouse intentalo.