Google Earth

descubrí este programita buenísimo basado en fotos satelitales que permite recorrer la tierra y tener una visión desde hasta 100 pies de altitud, es increible hay cosas que se ven con lujo de detalles, pa quedarse pegados horas y horas recorriendo el mundo, excelente, bájenlo, que es gratis!

el link http://earth.google.com/

si…es muy bkn ese programa…auqnue mi equipo no era como muy a dook…pero igual algo se hizo…pero si, es re bueno…

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Carpe Diem][size=10]$2[/size][/QUOTE]
eso es correcto, la casa blanca se ve bieeen borrosa

Tienes razón Carpe Diem, de hecho en Chile se está evaluando. De todos modos las imagenes son a todo trapo, pero sólo ciudades importantes, por ejemplo Santiago se ve clarito, pero Punta Arenas no.

lo unico que se… es que solo identifica zonas grandes…
trate de ver localidades al sur y tengo que adivinarlas para saber donde estan…

yo le saque fotos a mi casa…ajjaja…se veia a too ritmo :D…

Han hecho tour virtual?
QUE GENIAL VER LAS PIRAMIDES DE EGIPTO, LA TORRE DE PISA, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, DONDE ESTUVIERON LAS TORRES GEMELAS ETCETC…

dE HECHO LO QUE MAS ME GUSTA ES HACER EL RECORRIDO EN AVION. LADEAS LA IMAGEN UN POCO Y LE DAS AL RATON EL TOKE HACIA ATRAS , Y ES LO MISO QUE VOLAR…

Recuerden que google earth es tridimensional, yo tengo el programa hace tiempo pero hace poco no mas cache que se podia mover la imagen… es increible como se ven las montañas y los cerros vistos " desde el suelo"… con el scroll del mouse intentalo.

jejeje…

Si claro, has visto alguna vez la version pagada?
Esa si que es cueca señores.

google earthla lleva, hacen seguimientos atraves de el, y en las noticias el otro dia vieron como rastrearon a un delincuente por estas
es brigido :expressionless:

si, yo todavia no encuentro donde toy trabajandu (llay llay) como ke pasa piola por el mapa

yo no tengo el programilla asi que me puse a bajarlo ahora :slight_smile: me dieron ganas de pasar o ultimo de mis vacaciones de osciosa en google earth

es bien entrete, pero igual necesitas un wen PC pa ver todo ok

jaja creo q mi pc no es tan chanta
encontre mi casa de cuando era chica
y mis colegios

es una buena herramienta pedagocia para la enseñanza de geografia

otra wea es decir estos son los valles tranversales si los estai viendo

jjajajaja de mas… le da un “no se ke” al estudio de geografia :stuck_out_tongue:

entretencion
dinamismo!

para el estudio de historia igual

como un a herramienta en modulos de aprendizaje debe ser la caga
podrias dar actividades de localización de hitos identificacion de relieves

entender dinamicas de transporte etc etc etc

es la caga

jajaja si, la raja… esperemos ke para eso lo ocupen “el wen uso” y no estar puro sacando la welta en clases “buskando mi casa” :stuck_out_tongue:

es ke yo en clases lo utilizaria mediante su proyeccion en una pantalla mas grande a traves de un data

la utlizacion personal en modulos de aprendizaje para desarrollar en tiempo aparte

que es mas realista muy pocos coelgios tienen laboratorios con tantos pc o pasan muy llenos

toda la razon… nada ke debatir, super buena idea :slight_smile: