Google no quiere a Lavín!

(por si aca, esto lo saqué de otro foro…)

jajjaa esto cuando lo ví, me maté de la risa!!! :stuck_out_tongue: para que vean lo famoso que se volvió Joaquín Lavín en Internet… aunque no precisamente como él quisiera.

  • vayan a http://images.google.cl
  • En la casilla de búsqueda pongan “AWEONAO” (sin comillas) y le dan a “búsqueda”

… y vean quién aparece en primer lugar!!!

En todo caso, fíjense donde aparece la foto en cuestión, en un importante diario nacional… más encima en un suplemento dirigido a niños! xDDDD… :coffee:

jajajaja y es una foto de la TERCERA!!!

jJAJAJAJAJAJAJAJ wena wena joaco!

wujajajajajaajajajajaja…asi como va va a terminar con foto en el diccionario!!!

jajaja que buena…pero en esa misma pagina sale gladys marín…que mala…

ley pareja no es dura…

la diferencia es q la foto de la Gladys aparece trucada y en un sitio de bormas… la de lavín aparece “normal” y en el sitio de Icarito!! :eek:

jajajajajajajajajaj… oye resiak yo tb quiero tener un hrmano gemelo… seria bastante conveniente… dime con que mierda de programa trucaste esa wea… porfa

wuajajajajajajajajajajajajajaja!!! Más encima en una foto de icarito!!!

jajjajajajaa, que terrible, me da pena Lavin, es tragicómico todo lo que se dice de el… poechito jajjaa :stuck_out_tongue:

al entrar esta lavin en primer lugar, pero más encima al cargarse la pagina esta el presidente cagado de la risa…

Waaaajajaja que guena!!! y eso que debiera salir bonvallet jajajaja wena resiak te las mandaste!!!