Grabador interno Blu-ray para MacBook a US$1.000

Aunque Su Santidad Steve-o — que cada día parece estar más desconectado con lo que quieren sus usuarios — aún no ofrezca grabadores Blu-ray, ya puedes instalarlo tu mismo gracias a la solución de FastMac. La compañía de periféricos está ofreciendo un lector y grabador 2x de Blu-ray. El grabador interno puede ser instalado internamente en varios equipos que van desde los viejos iBook G4, pasando por el iMac G5, hasta llegar a todos los equipos MacIntel con excepción del MacPro. Es decir: MacBook, MacBook Pro, Mac mini e iMac.
El único problema es su alto precio de US$1.000, pero para gente del ambiente de video profesional, el precio es razonable. Ya veremos en un par de años más cuando puedas pillar un grabador que te permite quemar 50 GB en un disco por menos de 50 dólares.
En todo caso, no nos queda claro si es capaz de reproducir películas Blu-ray a 1080p, ya que hasta donde sabemos los Mac no tienen el soporte para HDCP requerido (maldito DRM!).
Link: Blu-Ray Drive for your MacBook Sir? [I](via [URL=“http://www.chilehardware.com/foro/lectograbador-blu-ray-t118773.html?t=118773”]ChileHardware)[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=uUfRDfVI”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=K1OSv4vu”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=15MljyDs”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer