Gracias a todos

Es probable y digo probable utilizando esta palabra como eufemismo, que me cierren el tema…
En fin…
Escribo para despedirme del foro…es una soberana mierda, con todas sus letras…M-I-E-R-DA!..gracias a los señores moderadores…gracias…thai y baltazhar…muchas gracias por su mano autoritaria que no dejaba llevar por caminos amenos una conversacion…

Gracias opinologo de la ctm…tu exceso de tiempo libre y tu falta de amigos lograron espantar a un user mas de este foro…

Chao y suerte a los amigos que hice por aqui…Nos vemos en los JIM

:open_mouth: ! a mi igual me dieron ganas de irme gracias a los srs mod… a opinologo nunca lo pesque asi … =( que mala loko

como dijo Dr. Kaiser, los moderadores deberian autobanearse

sim que lata! suerte en todo!! (:

igual se le agradece a eden por dejar la caga en el foro sin considerar a los que le damos los ingresos

Puxa que lata…

Esa opción la consideramos todos alguna vez… gracias a los MOD que cada vez hacen más aburrido el foro… no me extraña que en un tiempo más… ya no quede nadie…

Adios…

ya no dan ni ganas de postear…

no soy de aca habitual
pero podria al menos cerrase ahora tanto webeo censurador y mierda y plolemica y seguir la fiesta en paz para que no pase mas esto. es penca que se valla gente que es querida por sus pares por cosas que se solucionan cediendo un poco

siempre es una lata cuando se va alguien que aprecia al foro…

suerrte en la vida real y …quien sabe, talvez despues y vuelves

que le vaya bien nomas…

ojala los mods o el dueño se peguen la cachada…

chao kurt, nos vemos en los JIM
dp de abel, el salva y el arta parece q soy el unico q
queda del grupo…

creo q tb sera hora de irse de esta wea…

jajaja

Nos vemo Kurt. Lástima que por malas gestiones el foro se haya convertido en esto. Pero weno… c’est la vie

[quote=“Lyonheart, post: 456281”]Nos vemo Kurt. [/QUOTE]

y dónde se van a ver? :open_mouth:

:smiley:

Chao Kurt

Nos vemos en los JIM

Yo tambien me voi (por 2 vez) pq el foro ahora si que esta mas aburrido q la mierda. Quienquiera q sea el mod, es un soberano aweonao por cagar asi a un foro q antes q metieran sus manos la cosa funcionaba perfecto. Y al wn de opinologo y compañia de personalidades multiples, q puede seguir weando ya q pronto solo se escucharan ellas mismas. Si hasta el foro de farmacia esta mejorcito q el de medicina… o el de obstetricia u odonto…

Respetables foristas (excepto kurt, abel, salvador, zenoo, kaiser, pazita, gerhard, patan, artangelo, chunchita, y otros tantos) VAYANSE A LA MIERDA

q lata, hace tiempo q no posteaba, precisa% x lo mismo, está muy fome sin contar la kgá q quedó hace poco con la locura del opinólogo.

hay formas de volver siempre, que fuerza este contigo…

la dura, el foro perdió el poco brillo que habia.

que lata.

y como que ya no dan ganas de postear wn…

puta kurt wn…mal po wn…pero ke tanto si igual te veo toos los dias en la U…ya chau noma

buuuuuuuu ya wn suerte …
y cuando esti aburrio dema q vuelves a pegarle una leida a esta wea