Es probable y digo probable utilizando esta palabra como eufemismo, que me cierren el tema…
En fin…
Escribo para despedirme del foro…es una soberana mierda, con todas sus letras…M-I-E-R-DA!..gracias a los señores moderadores…gracias…thai y baltazhar…muchas gracias por su mano autoritaria que no dejaba llevar por caminos amenos una conversacion…
Gracias opinologo de la ctm…tu exceso de tiempo libre y tu falta de amigos lograron espantar a un user mas de este foro…
Chao y suerte a los amigos que hice por aqui…Nos vemos en los JIM
Esa opción la consideramos todos alguna vez… gracias a los MOD que cada vez hacen más aburrido el foro… no me extraña que en un tiempo más… ya no quede nadie…
no soy de aca habitual
pero podria al menos cerrase ahora tanto webeo censurador y mierda y plolemica y seguir la fiesta en paz para que no pase mas esto. es penca que se valla gente que es querida por sus pares por cosas que se solucionan cediendo un poco
Yo tambien me voi (por 2 vez) pq el foro ahora si que esta mas aburrido q la mierda. Quienquiera q sea el mod, es un soberano aweonao por cagar asi a un foro q antes q metieran sus manos la cosa funcionaba perfecto. Y al wn de opinologo y compañia de personalidades multiples, q puede seguir weando ya q pronto solo se escucharan ellas mismas. Si hasta el foro de farmacia esta mejorcito q el de medicina… o el de obstetricia u odonto…
Respetables foristas (excepto kurt, abel, salvador, zenoo, kaiser, pazita, gerhard, patan, artangelo, chunchita, y otros tantos) VAYANSE A LA MIERDA