Gracias!

Jamás pensé recibir tal bienvenida :stuck_out_tongue: de verdad gracias!!! ojala mi estadía sea agradable tanto´para uds. como para mí… para los que quieran conocerme y seguir en contacto… o incluso alguna duda con el Inglés, no duden en consultarme… les dejo mi e-mail… amarita_cr@hotmail.com… besos y abrazos para todos…[FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy]

[COLOR=Purple]es k asi somos nosotros…

Acogemos al amigo cuando es forastero… :smiley: [/COLOR]

eso es verdad!!!

a mi me acogieron de la misma manera… incluso voy a actuar en una película con ellos…

wuajajajajajajaja :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo no la ahbía visto… aunque sea tarde, sea usted bienvenida

A mi no me acogieron :frowning: Estoy pensando en crear un foro para que me den la bienvenida también. :smiley:

yO NO SABIA

[COLOR=Sienna]Hola, mira yo entre hace como dos semanas y no recuerdo haber recibido una bienvenida, pucha… yo te apoyo en eso del foro de bienvenida.
Puedo comenzar?
Bueno ¡¡¡BIENVENIDO!!! :slight_smile:

Es que pa eso está la sección “Introducción de nuevos usuarios” en la comunidad pu :smiley:
welcome loquillas :smiley:
Chileno, no sé si te di la bienvenida, pero yo te encuentro un tremendo aporte al menos :smiley: ^*^

eeeh, hice el foro!!!

gracias Laper

te respondí ahi tb :smiley: wiiiiii de nada

your welcome y la wea sita!!.. somoh wena gente lo shikillo aka!

Amarita… se me habia olvidado ke ya te habia saludado, sorry por el lapsus… re-re-bienvenida

ejjejejej

gracias razalgul… ahora soy re re bienvenida k entrete!!! jejejeje gracias…

Esto es un casi record… sólo alexito ha sido bienvenido más veces… cada vez que se va de parranda y aparece después como el hijo pródigo jajajajaja