Voy en 4to medio y el año pasado entre al conservatorio de música de la Universidad Católica a estudiar guitarra clásica. Me encanta lo que hago y he sabido compatibilizarlo de cierta forma con el colegio.
El problema es que ahora tengo que decidir qué haré cuando salga del colegio… Me gusta mucho el área de matemáticas y física y me gustaría seguir estudiando algo relacionado. Había pensado estudiar Sonido en la Chile, estando paralelamente en el conservatorio, ya que tiene las partes científicas y musicales que quiero. Busqué algo sobre la carrera y encontré a mucha gente arrepentida así que volví a pensar en una opción anterior que se trata de estudiar paralelamente una Ingeniería Civil e Interpretación Musical en Guitarra Clásica. El problema es que ambas carreras necesitan bastante tiempo y mucha dedicación y orden. Por fortuna no tengo muchos problemas con eso y estaría haciendo dos cosas que amo… pero me gustaría tener más puntos de vista para conocer todas las caras de la situación antes de decidir. Por fa opinen o cuenten experiencias… Saludos!