Gran duda contruccion civil ,ingeniero contrccion

hola que tal mi problema es que me gustaria estudiar contruccion civil o ingeniero contructor el problema es que no me fue mal en el colegio en mate o otro ramso sin rojos azules pero tampoco 7 y no me agradan tanto las mates pero estudiando todo se logra , la cosa que me llaman la atencion esas dos carreras siempre e sido onda hagalo ud. mismo , rejas techos yo arreglo todo en mi casa y hago todo me gusta eso pintar e hecho de todo en mi casa y me gustaria que me ayudaran que tipo de ramos , tam me meti 1 año a derecho pero no es lo mio un asco xD el unico ramo que me gusto y pase con rebuena nota fue economia asi que no es lo mio y queria saber si me pueden ayudar con esto no soi un genio matematico pero estudiando pase mis ramos sin rojos en el colegio
que tipo de matematicas lleva esta carrera es a la a la par de ing mas fuertes o puras calculo 1 2 3 y cosas asi xD

ademas otra duda no entiendo mucho la malla de la carrera alguien me podria decir de que serias mas o menso lso ramos que se hace

gracias por la ayuda

Respuesta: gran duda contruccion civil ,ingeniero contrccion

Hola, yo no soy Ing. en construcción tampoco Ccivil, mi hermano es Ccivil hace como 4 años y le va bien. Te cuento resumidamende que básicamente es lo mismo con diferente olor el tema de la carrera (titulo), tranquilamente te puedes desempeñar en el ambito laboral obviamente dependiendo de tus metas y perfil de profesional para eso debes pasar ramos Matemáticas, cálculos, físicas, ramos de gestión y obviamente ramos de carácter de la construcción, éxito en tu elección.

Respuesta: gran duda contruccion civil ,ingeniero contrccion

vale pero la prefunta es otro tiene mucho matematicas ?? o poco normal o en extremo para alguien que no es genio matematico ni nacio con un baldor al lado xD alguien comun y coerriente que le fue nromal en mate y esos ramos