hola que tal mi problema es que me gustaria estudiar contruccion civil o ingeniero contructor el problema es que no me fue mal en el colegio en mate o otro ramso sin rojos azules pero tampoco 7 y no me agradan tanto las mates pero estudiando todo se logra , la cosa que me llaman la atencion esas dos carreras siempre e sido onda hagalo ud. mismo , rejas techos yo arreglo todo en mi casa y hago todo me gusta eso pintar e hecho de todo en mi casa y me gustaria que me ayudaran que tipo de ramos , tam me meti 1 año a derecho pero no es lo mio un asco xD el unico ramo que me gusto y pase con rebuena nota fue economia asi que no es lo mio y queria saber si me pueden ayudar con esto no soi un genio matematico pero estudiando pase mis ramos sin rojos en el colegio
que tipo de matematicas lleva esta carrera es a la a la par de ing mas fuertes o puras calculo 1 2 3 y cosas asi xD
ademas otra duda no entiendo mucho la malla de la carrera alguien me podria decir de que serias mas o menso lso ramos que se hace
gracias por la ayuda