Grand Prix de televisión en Cannes, empiezan las apuestas


Donald Gunn, el autor del Gunn Report, [URL=“http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=23463”]cree que el Grand Prix de televisión del festival de publicidad de Cannes 2007 debería llevárselo una serie de spots tailandeses para el jabón facial para adolescentes Smooth E (entre otros [URL=“http://es.youtube.com/watch?v=BzMeDu0tj-8”]Foam, [URL=“http://es.youtube.com/watch?v=nQKZ0WUtSI0”]Daddy, [URL=“http://es.youtube.com/watch?v=-AvkgrXb-dU”]Materialism) por la agencia JEH United. Los anuncios son divertidos, se ríen de todo, hasta de la publicidad, y componen una especie de miniserie (ver [URL=“http://es.youtube.com/watch?v=kFw4cHJ037A”]Trailer). Pero el origen de esta serie lo tiene [URL=“http://es.youtube.com/watch?v=9QXh8VvOdoM”]esta historia de amor, también en seis capítulos, que no tiene pérdida. Hay una versión subtitulada [URL=“http://es.youtube.com/watch?v=cB2AXO57yqU”]en castellano. Esto es frikismo publicitario.

(El cierre del festival de publicidad de Cannes se celebra este sábado. En [URL=“http://www.canneslionslive.com/”]esta galería se pueden ir viendo los premios que ya se han entregado)