Grande Calambre!

Parece que la escuela de derecho de la chile se esfuerza en renovar el staff de personajes de culto de este país….
No bastó con “el gran vitoko” dentro de los 100 personajes menos influyentes de Chile según the clinic… ni con “el chino Luis” que se compró un restorán vendiendo arrollados en las afueras de la escuela.
Ahora “calambre” junto a “grotesco” emocionan a Don francisco en quien quiere ser millonario…jajajaja

mish…si vie el programa…por que grotesco???

wajhajjajjja calambre!

si po, si antes que el Grotesco se presentara, el calambre contó que “oye, el gonzalo neira, lo ubicas? va a ir a jugar con don francisco, por mi” y andaba mas contento

jajaja el calambre, gran valor… aperrado como el solo, el unico wn a quien le puedo dejar las llaves del auto sabiendo que no le va a pasar nada… lastima que haya igual gente en la escuela que no lo mira muy bien… :frowning:

/paty, de verdad no me acuerdo por qué “grotesco”, solo me acuerdo que habian dos gonzalos neira en la facultad.

/flemon… weno el tema, pero calambre es más bien un personaje, más que una fuente del derecho, así que lo dejaremos un par de dias, y de ahi se borra.

Wena en todo caso, wena wena… lástima que vayan a perder a ese personaje ahora, porque con 12 mishones… no creo q les siga estacionando sus cacharrillos.

Me quedé con la duda que por qué grotesco, pero lo wearán poquito me imagino porque fue mister no se que cosa xD

Como ya lo habia anunciado, flemón… esto lo vamos a borrar por ahora.

Por si a alguien le interesa, calambre ya disfruta de sus millones, y con altura de miras, busca a alguien que se los administre y los haga rendir. Que conste, la fuente es directa, calambre mismo me lo dijo :stuck_out_tongue:

entonces, como ya dije…

TEMA CERRADO