Grande Gonzalez Campeón!

Después de una polémica más charcha que despertar con la caña con todo el cuento del “chilean Pulga”, el “Feña” González (23°) aperró como en los mejores tiempos y se coronó campeón del torneo de Auckland (Nueva Zelanda).
Y como si eso fuera poquiturri también le puso la guinda a la torta a un campañón de cinco días haciéndole “matanga dijo la changa” al Nico Massú con el tótem de número uno chilensis.

“No podía ser mejor. Nunca había ganado un partido acá y esta semana gané cinco de un viaje. Jugue casi perfecto y la verdad es que tengo que agradecer todo el apoyo de los chilenos presentes, que nunca me dejaron solo”, resumió su sentir el “Bombardero de La Reina” arropado con la tricolor y con pecho de airbag.

La alegría era inmensa en su caracholi, luego de faenar al belga Oliver “Pony” Rochus por parciales de 6-4 y 6-2, y por sus explosivos cinco días en los que se piteó a varios pesos pesotes, como los pibes Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela (¡ya poh!, que sean dos y bien heladitas).

Cinco y ojalá varios más
El medallista olímpico despachó al demetrio belga, que corrió todo el partido como si tuviera un cuete en la rayuela sin mucha fortuna, y desató la alegría justo a la hora que empezaba el carrete chileno.
Y no era pa’ menos, el triunfo bien dio para tomarse hasta el último concho, ya que el “Feñita” sumó a lo titán el quinto título de su carrera profesional.

Orlando 2000, Viña del Mar 2002 y 2004, Palermo 2004 y Auckland 2005 son las copas que tendrá como recuerdo cuando sea tata y la raqueta le sirva de bastón.

Grande Gonzalez, que siga asi !!! :smiley:

[QUOTE=tecnouchile] Después de una polémica más [B]charcha [/B] que despertar con la caña con todo el cuento del “chilean Pulga”, el “Feña” González (23°) aperró como en los mejores tiempos y se coronó campeón del torneo de Auckland (Nueva Zelanda).
Y como si eso fuera [B]poquiturri [/B] también le puso la guinda a la torta a un campañón de cinco días haciéndole “[B]matanga dijo la changa[/B]” al Nico Massú con el tótem de número uno chilensis.

“No podía ser mejor. Nunca había ganado un partido acá y esta semana gané cinco de un viaje. Jugue casi perfecto y la verdad es que tengo que agradecer todo el apoyo de los chilenos presentes, que nunca me dejaron solo”, resumió su sentir el “Bombardero de La Reina” arropado con la tricolor y con pecho de airbag.

La alegría era inmensa en su [B]caracholi[/B], luego de faenar al belga Oliver “Pony” Rochus por parciales de 6-4 y 6-2, y por sus explosivos cinco días en los que se [B]piteó [/B] a varios pesos [B]pesotes[/B], como los pibes Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela (¡ya poh!, que sean dos y bien heladitas).

Cinco y ojalá varios más
El medallista olímpico despachó al demetrio belga, que corrió todo el partido como si tuviera un cuete en la rayuela sin mucha fortuna, y desató la alegría justo a la hora que empezaba el carrete chileno.
Y no era pa’ menos, el triunfo bien dio para tomarse hasta el último concho, ya que el “Feñita” sumó a lo titán el quinto título de su carrera profesional.

Orlando 2000, Viña del Mar 2002 y 2004, Palermo 2004 y Auckland 2005 son las copas que tendrá como recuerdo cuando sea tata y la raqueta le sirva de bastón.

Grande Gonzalez, que siga asi !!! :D[/QUOTE]

Mmm :coffee: que bonita redacción :coffee:

jaja, esta sacado de lacuarta.cl (fue el primer diario que vi hoy)

jejee … de todas maneras genial…aunque en la tele enfocaban demasiado en q superaba a massu y no tanto q ganaba el campeonato…

[QUOTE=Mononita]Mmm :coffee: que bonita redacción :coffee:[/QUOTE]

TECNO Y SUS COPY/ PASTE…

ME ALEGRO POR FERNANDITO ITO ITO… ES EL MEJOR Y POR SOBRE TODO EL MAS HUMILDE Y MAS SIMPATICO DE TODOS!!!