Grande Pellegrini!

Que opinan de la campaña que Manuel Pellegrini está haciendo con el Villareal en España? Ya están terceros, en zona de clasificación directa para la liga de campeones del 2006.

Que es campañon brillante, que demuestra lo que puede hacer un entrenador contando con el apoyo de los directivos, que le dan la libertad de planificar y cumplir su proyecto, la libertad de buscar jugadores, que además rinden en sus puestos y se entregan por la camiseta…ojalà que no le desarmen el equipo para la próxima temporada y para la Champions.
Y ojalà que le gane al Steaua en Bucarest el mièrcoles, para que llegue a los cuartos de final en la Copa UEFA.

un campañon… birllante…q pena q ya no le alcanze para ilusionarse con el titulo…pero genial… ojala siga en ese club y se traigan un par de estrellas para pelear por mas…

Que nadie es profeta en su tierra… Y él lo ha demostrado con creces :coffee:

[QUOTE=Black_Swan]Que nadie es profeta en su tierra… Y él lo ha demostrado con creces :coffee: [/QUOTE]

es q estuvo en la cato …no se puede pedirle mas :rolleyes: :smiley:

[QUOTE=Renu]es q estuvo en la cato …no se puede pedirle mas :rolleyes: :D[/QUOTE]

Bueno sí en realidad no hay que pedirle peras al olmo, pero se nota que hay menos presión afuera que acá… Estoy segura que si lo contratan pa la selección o el Fernández Vial (por poner cualkier ejemplo), Pellegrini pasa a ser un chanta de tomo y lomo acá en Chile.

[QUOTE=Renu]es q estuvo en la cato …no se puede pedirle mas :rolleyes: :D[/QUOTE]
Tal vez no nos hizo campeones, pero al menos no nos mandó a Segunda como a otros…con eso quedo conforme.

Entienden a lo que me refiero?

[QUOTE=Black_Swan]Estoy segura que si lo contratan pa la selección o el Fernández Vial (por poner cualkier ejemplo), Pellegrini pasa a ser un chanta de tomo y lomo acá en Chile.[/QUOTE]

Se nota,ya que desde que se fue le ha ido bien…Campeón con la LDU, con San Lorenzo, una copita con River y un campañon con el Villareal…igual yo creo que con la Selección, [B][U]dejándolo trabajar[/U][/B], le irìa bien.

Pero están que lo dejan trabajar !pc!

puta, toy mas contento con pellegrini, esta dirigiendo explendidamente al equipo de mis lares por alla en españa, VAMOS SUBMARINO!!!

Staeua 0 - Villareal 0

"El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, ha dado por bueno el empate sin goles conseguido ante el Steaua esta noche en Bucarest. Según el preparador amarillo, “hemos jugado un encuentro muy parejo, donde todavía nos faltan 90 minutos. No me parece que hayamos sido un equipo tan defensivo. Tuvimos una oportunidad en cada parte y la pena es que no las convertimos”. Sobre el desenlace de la eliminatoria, que se decidirá el domingo en El Madrigal, Pellegrini considera que, en estos momentos, está abierta: “Ahora mismo, ninguno de los dos tenemos ventaja sobre el otro, pero sé que nos enfrentamos a un buen equipo.”

VAMOS VILLAREAL!

va como avion el villarreal…ojala que no le pase lo de la cato el 94 y 95…se los dijo porque vivi esas decepciones…y muchos tbn lo sintieron…

Yo las sentí…snif!, pero ya eso es pasado y hay que hacer fuerza por el Submarino…
Si pasa al Steaua el domingo, el Villareal se encuentra con el AZ Alkmaar de Holanda, y de ahí, ya en semifinales de la Copa UEFA,con el ganador de la llave entre el Newcastle y el Sporting de Lisboa.

VAMOS VILLAREAL!

Y sigue fuerte el Villarreal, ahora pasó a cuartos de final de la UEFA :slight_smile:

Grande Villareal…
Que pasen los holandeses, por favor…

villareal campeon de la uefa!!!

pd: en la seleccion a pelegrini le iria mal… por que somos malos esta bueno ya que nos de3mos cuenta… no tenemos delanteros…

Lamentablemente el Villareal cayò 2-1 ante el AZ Aalmark en su estadio…
Ojalà que en el partido de vuelta se pueda dar vuelta el resultado…
VAMOS VILLAREAL!

Y Villarreal clasificó a la Champions league

Después del alcalde y del cura párroco, el chileno Manuel Pellegrini será desde hoy el ciudadano más respetado de Villarreal. El en-trenador del Submarino Amarillo escribió las líneas más gloriosas de sus 82 años de historia y en eso tardó apenas 340 días. Desde ahora, y durante la próxima temporada, en España se hablará de tres grandes: el sensacional Barcelona de Ronaldinho, los galácticos del Real Madrid y el increíble Villarreal del Ingeniero.

Tercer lugar en la Liga, clasificación por primera vez en la historia del club a la Champions League, el Pichichi del campeonato 2004-2005 para Diego Forlán, además de la Bota de Oro europea junto a Thierry Henry (ver recuadro), y todos los récords de rendimiento y goles, son los premios que cosechó Pellegrini tras golear por 4-1 a Levante, enviarlo de paso al descenso, y conseguir 65 puntos en la tabla de posiciones.

Apenas terminó el partido en El Madrigal, donde ayer casi la mitad de los ciudadanos de Villarreal celebró con lágrimas los goles de Josico, Figueroa y Forlán, el pueblo de 45 mil habitantes se volcó a las calles y desató un carnaval de banderas, fuegos artificiales, música, bocinazos y gritos. No era un campeonato, pero había que celebrarlo como tal, aunque para Josico el equipo se tituló “campeón de la Liga de los terrestres”, porque considera que Barcelona y Real Madrid “juegan a un nivel superior”, como en otra galaxia.

Como Pellegrini fue el invitado de honor a la fiesta, fueron sus propios jugadores quienes ofrecieron el primer brindis en su nombre, claro que como se acostumbra en el fútbol. “Me ducharon en champaña”, contó el Ingeniero a la salida de camarines, empapado aún en el dulzor del triunfo.

El “milagro amarillo”, como calificaron en España la obra del chileno, fue celebrado en las calles de Villarreal con un carnaval nunca antes visto. Joaquín del Prado, popularmente conocido como Quini, es uno de los más fanáticos hinchas del club y es dueño de la pizzería por donde se deja caer Pellegrini. Anoche le fue mal con la comida, porque todo el mundo estaba en el estadio. “Nunca vi así de repleto El Madrigal, ni siquiera en la UEFA”, comenta Quini desde Villarreal, mientras cierra su local para irse “a la plaza del Ayuntamiento a celebrar”.

“De verdad estoy en una nube. Vamos, ¡esto es una fiesta! Escucha, se oyen los coches pitar, estoy en las afueras y la muchedumbre está celebrando en las calles. Ha sido algo increíble y Pellegrini, la próxima vez que venga, será mi invitado”, cuenta Quini mientras se dirige al lugar donde el carnaval ya comienza con un tumulto de 15 mil bulliciosas almas amarillas.

loco Pellegrini la lleva, que no se venga nunca pa aca se va a echar a perder