Grandes dudas con las listas de espera :S

cauros ; según el simulador de la U. Austral de Chile quede en lista de espera para mis dos primeras opciones =’(
sabiendo que el ultimo seleccionado del año pasado ( actual ptje. de corte ) NO es lo mismo que el ultimo matriculado …

¿ tengo posibilidades que la lista corra si quedo en espera de mi segunda opción ( quede fuera por ocho puntos psu ; según el simuladors) ?

¿hay alguien que sepa como es el funcionamiento de estas listas de espera que me pueda informar por favor ?

si quedo en lista de espera para mis 1eras y seg. opcion ; pero quedo en la tercera ( que es muy posible) me matriculare al tiro pa’ no quedar fuera de la U .¿ Pero al hacer esto no pierdo mi posibilidad de seguir peleando un cupo en las listas por mis carreras de preferencia o Si ???

desde ya muchas gracias ^.^

Respuesta: grandes dudas con las listas de espera :S

si te matriculas en la 3era opcion, la 1era y 2da siguen corriendo y si quedan cupos y tu puntaje esta entre los 1eros de la lista de espera demas que puedes quedar. Aunque tambien depende de la demanda de las carreras porq por ej, medicina no es mucho lo que corre (solo un ejemplo). si te matriculas(tercera opcion) y quedas seleccionado en alguna de las dos, tienes plazo para arrepentirte y matricularte. suerte!

Respuesta: grandes dudas con las listas de espera :S

muchisisisimas gracias Fernanda ^.^