Grandes Escritores de todos los tiempos

[QUOTE=insomne]homero

Marlow- shakespeare
Walt whitman[/QUOTE]

Piensas que Marlowe y Shakespeare fueron la misma persona? ¿lo sospechas?

[QUOTE=Farabeuf]Piensas que Marlowe y Shakespeare fueron la misma persona? ¿lo sospechas?[/QUOTE]

He seguido las desventuradas investigaciones…pero sólo como sospecha.

[QUOTE=insomne]He seguido las desventuradas investigaciones…pero sólo como sospecha.[/QUOTE]

A mi me gustaria que fueran la misma persona, por Marlowe, porque creo que la proporcion en que se estudia a Marlowe con respecto a Shakespeare es muy poca. Sería como la venganza de Marlowe.

El año pasado le pregunté a uno de mis profesores acerca del tema, y me dijo - aparte de contarme algunos datos apolillados- “de todas maneras, al lado de Shakespeare, no existe marlowe, aunque fuesen uno solo, y si quieres alabar a marlowe, no lo hagas al lado de shakespeare”).

Saludos

[QUOTE=insomne]El año pasado le pregunté a uno de mis profesores acerca del tema, y me dijo - aparte de contarme algunos datos apolillados- “de todas maneras, al lado de Shakespeare, no existe marlowe, aunque fuesen uno solo, y si quieres alabar a marlowe, no lo hagas al lado de shakespeare”).
Saludos[/QUOTE]

Me parece que es un consejo muy sabio, aunque… antes que Shakespeare fue Marlowe y aunque fuesen uno solo, Shakespeare no podría escribir algo como la trágica historia del doctor Fausto, en momentos como ese, bueno hubiese sido transformarse en Marlowe…

Respuesta: Grandes Escritores de todos los tiempos

Sin duda el mayor escritor del siglo XX fue el maestro Tolkien. De hecho, fue escogido como el Autor del Siglo, y sus obras son los libros más leídos después de la biblia [ojo, el más grande autor del siglo en todos los géneros, no solo en el género fantástico].

Probablemente la más grande autora del siglo XXI, por lo menos en el género fantástico sea Rowling

Bukowsky MOSTRO VIEJO !

Jodorowsky y yo xD