Grandes relatores radiales

Cual o cuales son los relatores radiales (ya sea de radios de santiago o de regiones), que más te gustan? Personalmente me quedo con el “cantagoles” Vladimiro Mimica (Chilena) y Ernesto Diaz Correa (Cooperativa)

Mi padre :smiley: :rolleyes:
No, en realidad no me gusta mucho…

hmm… ninguno
o cualquiera menos Pedro Carcuro

eemm… relatores… nose… pero locutor el Martin “caeza e chancho” Chavez! :slight_smile:

Personalmente me quedo con Ernesto Díaz Correa, es el mejor de Chile, lejos…
pelota en la red, pelota en la red, pelota en la reeeeeeeeeeeeeeed, mató, mató, mató…como olvidar el gol del Choro Navia en Londrina…lo escucho y se me pone la piel de gallina :smiley:
Y de regiones? en la Undécima Región está el gran locutor y relator Nicanor Sepúlveda, icono de la radio regional, y es de los antiguos…aún le dice “goalkeeper” a los arqueros… :smiley:

no escucho radio buaaaaaaaaaaaaaaah

La radio siempre es buena, porque hay una radio para todo y para todos…
.

… recuerdo por las mañanas a eso de las 7am creo en la radio Chilena o la colo colo, pero hace varios años y despues no recuerdo si se cambiaron a la corazon, daban este noticiario, mi viejo lo oia cuando me iba a dejar a clases, ya me acorde como se llamaban estos viejos que me hacian reir mucho [size=18]$2[/size] nunca cayeron en lo burdo, pero a veces no estaban ni ahi, daban noticias politicas, de espectaculos, de todo, pero con una picardia excelente…

pucha tengo una foto, no se si adjunto bien :o

Esa era la Minería!

[QUOTE=Juan_Roberto]Esa era la Minería![/QUOTE]

Wuaaaaa estaba re clarita, gracias, porque no me acordaba, solo que se despues los habian cambiado,pero…me informe hace un rato, y si se cambiaron con programa y todo a la Radio Amistad, pero no se si hoy se emite :frowning:

Rolando Ramos…

para mi es lejos el mejor…

me fasina escuchar sus programas… apesar que el que era mi favorito ya no lo hace sniff…

“Musica del mundo” muy buenisimo…

shaluoos

[QUOTE=valerits]Wuaaaaa estaba re clarita, gracias, porque no me acordaba, solo que se despues los habian cambiado,pero…me informe hace un rato, y si se cambiaron con programa y todo a la Radio Amistad, pero no se si hoy se emite :([/QUOTE]

La verdad es que desconozco esa Radio…
pero debiò ser amistosa

La amistad hoy es Radio W. A todo esto, aclaro que el tema es de relatores de futbol radiales. Y concuerdo, ernesto diaz correa es un grande, un genial locutor de los fines de semana futboleros

…Ernesto Diaz correa…notable!!!

aca en iqq habia una radio q se llamaba Super y ahi hablaba un loco q se llamaba Rastaman (como en el año 1996) igual era buena hasta q se quemo