Granja de cadáveres:

[quote=“SpReportero, post: 177343”]Si entiendo el punto y estoy de acuerdo, pero ¿no sería mejor trabajar con aquellos cuerpos humanos que en vida hallan deseado aportar a la ciencia donando su cuerpo?
¿Por qué el pobre mendigo tiene que pagar los platos rotos de la sed de saber más a costa de su dignidad?

Quizá les parezca grotesco el siguiente ejemplo pero refleja mucho lo que quiero expresar: En la Alemania nazi se hicieron avances en medicina genética hay un doctor alemán de esa época muy conocido (que alguien me diga el nombre por favor)… ¿a costa de quienes? De los judíos, gitanos, negros, personas con malformaciones, etc… ¿se puede contra pesar entonces el conocimiento con la dignidad? Yo creo que no…[/QUOTE]

SpReportero, por si no lo sabías, los cadáveres que se utilizan para el arte de la plastinación y mismamente los de la granja de cadáveres, son en una gran parte de personas que han donado sus cuerpos. En la página de la Universidad de Tenesse, los del Centro de Antropología forense, tienen explicado cómo hacer para que la gente done sus cadáveres para estos fines.

Body Donation

A estas alturas de la ciencia sería un poco ilógico practicar con cerdos ¿no crees? :wink:

me acorde de los cazadores de mitos k usan para todo los cerdos, igual debe ser fuerte trabajar con cadaveres de personas.