GRANJA VIP ... si lo leen sabran el nombre del nuevo eliminado

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_151860058,00.html

aunque quiza esto no sea nuevo para uds … es un hecho … patito adios … jejejeje …

el cokita es el unico penca que queda …

bravo por javier, se merecía ganar …

vero y nicky grandes … el mejor triunbirato …

bye.

coca fuera

que bien…solo falta que se vaya el quiltro, espero sea eliminado y que sea la vero quien lo elimine para dejarlo calladito…
grandes muchachos…

que se acabe luego no mas la granja, el que gane importa un bledo…

ya estaba en otro topic igual grande javier es mi campeon ejaleeeeeeee

Que gane javierito washito carnúooooooooooooo
Fuera la vicky!!!

Que gane el guaton mamon…

[QUOTE=Roberto]Que gane el guaton mamon…[/QUOTE]

Wajajajajajajaja

[QUOTE=pulpluis_zoolander]http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_151860058,00.html

aunque quiza esto no sea nuevo para uds … es un hecho … patito adios … jejejeje …

el cokita es el unico penca que queda …

bravo por javier, se merecía ganar …

vero y nicky grandes … el mejor triunbirato …

bye.[/QUOTE]

shiiiiaaaaa ki ti pasa con el cokassss, gran valor, ojala la final sea quién se come primero un plato de tallarines…

Wajajajja wena ivancito!!!

fuera coca

la verdad el coca me parece patetico, es una verguenza mostrar una persona como esa en un programa como este… No lo considero ejemplo de nada, ya que lo considero un patan hipocrita…chao con ese loco…
Por lo demas, ojala lleguen a la final la vero y la vicky, para ver algo diferente…
fuera coca…

y gano javierito leennnnnnnndooooooooooooo ojala q si gana la final se rompa la polera !bravo! siiiiiiiiiiiiiiiii

jajaja si k wena k gano javier y el cok kdo klladito, pk miraba en menos al spañol… ahora se tendra k preparar pal duelo contra el coño… ahh y preparense las mujers k pa la prox granja “solo para mujeres” entro yo… jajajaa

tienen como 3 topic anti sopresa… cual es la gracia?

pero es que esto ya fue.

despues cuando el lunes sepa el eliminado tengo que abrir otro topic

[QUOTE=patitop]la verdad el coca me parece patetico, es una verguenza mostrar una persona como esa en un programa como este… No lo considero ejemplo de nada, ya que lo considero un patan hipocrita…chao con ese loco…
Por lo demas, ojala lleguen a la final la vero y la vicky, para ver algo diferente…
fuera coca…[/QUOTE]
tomate un armonil AGUANTE EL COCA !bravo!