GRANJA VIP. si te gustan las sorpresas, no ver

segun la informacion que tengo:

quien gano la competencia y obtuvo la inmunidad, es

la vicky…

si ya tenia un Topic de anti - sorpresas para que abre otro???

porque esta es otra sorpresa. todos iban a pensar que hablaba de javier y el pato lagunas.

ademas yo hago los topic que quiero.
jajajajaja, es un pais libre…

j

a la otra pegame!

¿y como sabes tu todo eso? ¿eres vidente? ahhhhhh? :smiley:

porque la granja se da con dos dias de atraso a lo que realmente sucede.

es decir, por ejemplo, las pruebas para elegir al protegido son los miercoles, pero salen el viernes…

y las de eliminacion son el domingo y salen los martes.

espero que los informantes sean confiables…

que se vaya el coca!!!

[QUOTE=laper]que se vaya el coca!!![/QUOTE]
NOOOOOOOOOO…Coca a la Finalllllll…Grande Coca !bravo!

Coca nooooooooooo shao con el coca que gane javier :smiley:

!bravo! !bravo! !bravo! Javier es lejos el ser mas tierno que pisa la tierra asi que se merece ganar

Javier la llevaaaaaaaaaaaaa!!!

bueno en ninguna parte han dicho que gana el más tierno, ni el más llorón, así que con el Coca hasta el final, el representante del pueblo en la granja.

No, mujeres arriba!!! Que gane una mujer!!!

siiiiiiiii javierito lendoooooo cosita as tierna una gran sorpresa para mi lo unico q quiero es q se rompa la polera la ganar seria supremo siiiiiiii

[QUOTE=Ofelia]No, mujeres arriba!!! Que gane una mujer!!![/QUOTE]

cualquier cosa menos el cocaaaaaaa aunq las dos minas me apestan

Javier rulzzzzzzzzzzz

q gane la insignia de mi equipo… jajjaa ups el coca :stuck_out_tongue:

las minas valen changle
asi q no

ni ahi con q ganen esas weonas

he dicho!!!

Amigui, que fue eso? WOMEN ON TOP!!! SIEMPRE!!!

que gane cualquiera, menos

me da lo mismo quien gane, siempre yu cuando no sea el coca, ya que es un pobre patetico, que ademans el dinero no le falta…que lo gane alguien que si lo merece y que sea de categoria. Este pobre infeliz gasta su vida corriendo pòr una pelota, para mi eso no es un trabajo, sino una forma absurda de ganarese la vida haciendo nada, y lo mas injustoes que ganen mas que un profesional. Por mi, que los futbolistas ganen lo minimo y se busquen un trabajo como la gente.
chao

[QUOTE=patitop]me da lo mismo quien gane, siempre yu cuando no sea el coca, ya que es un pobre patetico, que ademans el dinero no le falta…que lo gane alguien que si lo merece y que sea de categoria. Este pobre infeliz gasta su vida corriendo pòr una pelota, para mi eso no es un trabajo, sino una forma absurda de ganarese la vida haciendo nada, y lo mas injustoes que ganen mas que un profesional. Por mi, que los futbolistas ganen lo minimo y se busquen un trabajo como la gente.
chao[/QUOTE]
querias ser futbolista… pero no quedaste seleccionado en la escuela cierto???..

!bravo!