Granja Vip

jajajaja 280 esos cada llama
cualquier plata perdía jajajajaja

Por eso, en vez de llamar, me tomo la plata. La granja es un fraude, y nunca hubieran pescado mis llamados.

eso eso eso, incluso me tomo la plata, y no veo tele porque mejor gasto mi tiempo en tomar con la palta que iba a gastar en la tele jajajajajajajaja

No me gusta el canal 13, encuentro que son muy chanchos para algunas cosas, y no creo en sus programas, hya demasiada intervención, no son transparentes y me da asco programas como vertigo en el cual le regalan pasajes a Paris y automoviles a gente que no lo necesita, lo hacen por rating, no creo que ello justifique ese despilfarro que podria usarse en asuntos más beneficiosos, lamentablemente es la misma gente la que avala ese tipo de programas a través del rating.

jajaja medio debate, la granja y todos los realitty son solo un medio más de sacar dinero, yo me muero de la risa viendo el programa, lo que no me pasa con otros del género, y es que es demasiado pastelazo y maqueteado y eso me produce risa.

Con respecto a lo de las votaciones telefónicas, incauto el que cree en ellas, las unicas veces que he llamado a algo parA VOTAR fue para la teleton con los guapetones, porque queria que peñe teñe fuese mister :stuck_out_tongue: y ayudaba a la teleton.

lamentablemente, y aunque el asunto de los llamados sea un fraude, culpa del consumidor imbécil que piensa que con su voto hará algo, más aún, luego de que quesille desde el primer realitty mostró que hace lo que se le da la gana (sino como justifican que ballero haya ganado PDLF )