Granja Vip

se que el tema es de la farandula, pero ahora esto se iria a tribunales, ademas es interesante ver el tema desde el punto de vista de la ley del consumidor y del derecho de alex como ganador.

pense en ubicarlo en la facultad de ciencias juridicas y sociales, pero a veces ahi se pierden los temas, e insisto puede ser muy interesante desde el punto de vista del precedente en temas de consursos.

Esta mañana, los afectados (es decir, aquellos que votaron por alex) presentarán una denuncia ante los tribunales de Providencia.

Por su parte, el Servicio Nacional del Consumidor investiga si Canal 13 respetó los derechos de los consumidores.

dejé de ver la granja vip hace tiempo, no cacho cual es el problema.

No vi la promoción del concurso. Ahí está lo esencial creo yo. En todo caso, me huele a fraude.

mmm fraude vip

Yo veo la granja, pero desde los asuntos esos de los repexaGes, mmmm no se le fue la gracia y si vi el asunto de las promociones del reingreso y nunca se dijo que los integrantes podian votar, solo se llamo a las persoas a mandar los mensajes de texto y llamar por fono con las opciones, nunca se les informo a quienes votaron que solo era en una primera instancia… Lo encuentro super malo por parte de la produccion, una porque pasaron a llevar a las personas que ven el programa y otra quizas no muy relevante, es que la loca, enferma y trastornada de la Vicky, que cae demasiado mal, es pasto seco y cabra chica… No se con que gracia saldra canal 13 para solucionar esta situacion y reivindicarse con el publico porque es tremendo condoro. La credibilidad se fue a las pailas!

toy enoja por q alex quedo fuera por secretaria… eso es, un fraude, na q ver q lo dejen fuera…

Una amiga de mi hermana gastó 10.000 en puros mensajes para que volviera Alex a la granja. Y él sacó la mayoría, y solo por que a los weones que estan adentro les dio miedo, no lo dejaron.

[size=10]$2[/size]

Por eso que el Sernac va a tomar medidas en el caso.

pienso q son maricones los wetas

jjajajaja cahe el asuntó en las noticias , yo cacho que pensaron que alex se los iba a pasra por la rja a todos y les dio julepe

[QUOTE=Ofelia]Por eso que el Sernac va a tomar medidas en el caso.[/QUOTE]

[QUOTE][size=9]$2[/size] [/I] [/QUOTE]

En si no le corresponde al Sernac tomar medidas sino que pronunciarse acerca de una posible vulneración de los derechos de los consumidores, para que sean estos ultimos quienes tomen medidas en los JPL (juzgados de policía local) contra el canal. No hay que olvidar que el Sernac es una instancia administrativa conciliadora que no tiene poder de imperio como para obligar o sancionar a quienes infrigen los derechos de los consumidores, menos demandar a menos que haya un interes difuso en la población (cosa que no es el caso).

[size=10]$2[/size]

jajajajajajajajaja. Yo igual veo la granja, pero debería haber entrado Alex.

eso es un fraude por donde se lo mire. una CHACRA no una granja i VIP???

El único vip de la granja es el perro, que tiene pedigri.

[QUOTE=Ofelia]El único vip de la granja es el perro, que tiene pedigri.[/QUOTE]

jajajajajajajaja … en todo caso!!! … jajajajajaja

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

jojojojojojojojojojojojo

la granja es un fraude, no sé para que hacen votaciones telefonicas si igual no pescan: primero el público sacó a Pamela Diaz y ellos la volvieron a poner, obviamente el público la volvio a sacar… y ahora con Alex… en fin, un fraude.