Gratuidad y cambio de institucion?

Hola, pretendo cambiarme de universidad , descubri que la carrera que estoy estudiando no es lo que realmente me apasiona, el tema esta en que tengo gratuidad, y no quisiera perder el beneficio, quisiera saber opinionen de gente que a realizado el cambio de institucion y que a podido conservar la gratuidad, y si fue muy complicado el papeleo del cambio de institucion, y cuanto me seguiria cubriendo la gratuidad (estudio una carrera de 10 semestres y me cambiare a una de 8)

Hola, buenos días , estuve investigando sobre el cambio de carrera o institución teniendo el beneficio de gratuidad , y según lo leído y con conversado con la mesa de ayuda en la institución donde estudió, sí es posible conservar la gratuidad, solo descuentan el periodo de tiempo que estudiaste al restante con gratuidad.

Para más información , googlea y en diferentes páginas hay más información, y la respuesta hasta el momento ya que yo también deseo cambiarme ahora de carrera , sería un Si

Saludos

estamos en la misma encrucijada, te explico:

  1. tienes 2 formas de hacer un cambio en la u
  • Interno: tienes que tener tu primer año completo sin reprobar y puedes irte a otra carrera en caso de cambio o traslado en caso de cambio de universidad, es un requisito obligatorio en la mayoría de universidades según tengo entendido (revisa en la tuya)