Gratuidad y expulsión

Chicos llevo dos años estudiando con gratuidad pero al final de este semestre me echaran de la U por reprobar por tercera vez un ramo. ¿me quitan la gratuidad? y si en enero de 2018 me matriculó en una nueva carrera podré seguir con la gratuidad pero me descontarán los dos años ya usados ?
Por fa respondanme

¿Pretendias aportar con este comentario?

Que aweonao, debe ser un pendejo facho.

1 me gusta

Me importa poco quien financie los estudios, mientras pueda hacerlo y retribuya al país a futuro. Me importa aun menos si tiene buenas o malas notas, y jamás lo calificaría de aweonao por eso. En cambio tu, zorrón esquizofrénico, eres un aweonao por ser un sociopata y arribista, con cero capacidad de generar empatía.
¿Por que no te dedicas a tomar redbulls y coronas con la plata de papito y dejas de comentar estupideces acá?

1 me gusta

No me refiero a la persona que creo el post, me referia al zorro

Hola, por lo que se puedes optar a becas dos veces, sin que te descuenten los años que fueron perdidos… No se si con la gratuidad será igual, espero que si, de todas formas sale toda la info en becas y créditos.cl o algo así, no es tan difícil googlear xd
Ánimo y más empeño para la otra, no te dejes desmotivar por weones que reclaman y jamás le han trabajado un peso a nadie.
Saludos

creo que lo mejor en estos casos es lo siguiente segun mi humilde opinion xd:
1- Analiza (o trata en lo posible) de analizar el porque te estas echando 3 veces un ramo, si es por temas vocacionales, personales, crisis motivacionales, economicas, etc.