Gratuidad y sodexo

Hola, durante el primer semestre de mi carrera(más menos por 20 de junio) decidí renunciar porque no me gusto, hice todos los trámites que debía hacer. Yo era beneficiario de gratuidad se supone que queda nula y este año tendré que volver a postular al FUAS. Pero hasta el día de hoy me sigue llegando el dinero de la Sodexo y me tiene preocupado de que hice algo mal. ¿Por que me sigue llegando si no estoy matriculado ni estudiando ?

La gratuidad no queda nula ,si te matriculas el proximo año aun eres beneficiario,si comgelaste la carrera debiste haber hecho el tramite de pausar la gratuidad tambien ,probablemente tu universidad hizo ese tramite,lo de sodexo probablemente te siga llegando ya que es un beneficio anual ,incluso mi hija que egreso el semestre pasado lo sigue recibiendo,informate de todas tus dudas en tu ex facultad,el tiempo que ocupaste de gratuidad te sera descontado de tu proxima carrera ,si no te matriculas el proximo año en ningun lugar a principios de año ahi si que la perderas.