Grey's Anatomy.. ¿es así en la vida real?

:bufon2:[COLOR=“Navy”][SIZE=“4”][FONT=“Century Gothic”]Obviamente no me refiero a los melodramas sentimentales y las escenas ridículas de incomunicación o los distintivos personajes…
Me refiero al ambiente en general, o sea tengo un conocido que es médico y me ha dicho que en realidad los casos tan interesantes o complicados, por asi decirlo, no llegan tan a menudo. Me han contado también que el internado es esforzado, pero no tanto como en la serie…
Algún comentario?[/FONT][/SIZE][/COLOR]
:bufon:

obvio que no es asi en la realidad po… si esas series las hacen guinistas que crean una realidad que pueda resultar atractiva para el publico que sigue la serie…

y por si acaso… los expedientes secretos X tampoco reflejan la realidad del FBI, ni Romane la realidad de los gitanos y Iorana tampoco reflejaba como es en realidad isla de pascua… el viejito pascuero no existe por si acaso… el conejo de los huevos tampoco… y las cosas que dicen los candidatos a las municipales de este año son casi todas promesas que nunca se van a cumplir…

oo el lazlo xD
creo lo mismo del q dice arriba, los casos freak son muy reducidos.
hablando de series ayer vi locademia de medicina, se trata de unos internos
es pa cagarse de la risa.

mira más q los líos amorosos lo bkn de grace es el impacto emocional en distintas situaciones clínicas que lo más probable es q t toquen alguna vez. Son cosas que te dan para pensar harto, igual q en la últimas temporadas de house.

waaaaaaaaaaajajjajjajajjaja
nunca lo había visto

el aweonao pa grande xD

es que no podi!!!
como se te ocurre que va a ser parecido…lo siento no es por ser mala pero tv!!! tv!!! no es IGUal a la vida REAL…disculapa es que enserio me dio risa…es buena pero hay mejores…y si es verdad que los casos complejos son escasos…

:risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3:

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay gente ciega mirando el programas wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuauauaua