Gruñones Faculty awards 2005

Yapo es miss gruñona cachay? jajajaja

oye de todas formas creo que este es el resultado mas veras de entre todas las competiciones… es el que mas se acerca a lo que verdaderamente es…

Cierto que si?

sisisisisi!!!

xD

besos pa ti laper!

demas… pero en lo que a mujeres se refiere,… por que los locos son re tela… entero e pollos pero telas jajajajajajaj

define pollo…

y quien diablos ha votado por Tunito, el no es gruñon :confused: y tiene dos significativos votos

[QUOTE=h_escobar]define pollo…[/QUOTE]

definelo vo po caballo de feria!!! jajajajajjajaja

Mis votos son para… Envy y Tannia

arwyn!! =*******

puta la weaaaaaaaaa, quien vota por mi, por la cresta!!!

si yo soy dulce…

nadie oh, si nadie te pesca…
bueno… casi nadie…

Que son mala onda, si yo soy un amor!!!
ahahaha
vayanse a la chucha :smiley:

invernal no es tan pesada… de echo es simpatica… aunque un poco permeable su ego jajajajajajjajaja

Invernal es más ácida, pero no gruñona… creo jajaja

Huguito usted sabe quienes votan por uté po!
¿Quienes lo brujean? jajajajaja (carboneando)

la dura yo caho que los votos del H estan claritos, yo no entiendo porque al menso envy esta aca el loco no es gruñon tiewne un sentido del humor mas bnegro no mas yo me cago de la risa con las weasd que pone pero pAarce que a mi nomas me da risa por que va ganado

Nah si yo también me rio pero ningún otro macho calificaba pa gruñón o al menos más gruñón que él jajajaja
El de las feminas ta pelúo jajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]nadie oh, si nadie te pesca…
bueno… casi nadie…[/QUOTE]

oye apareces un par de veces, de casualidad, cual pindy, en television, con lentes ROBADOS, y ahora te las das de divo,

recuerda que la fama es emifera(jajajajaja)

envy y tannia…con fallo fotografico parece…

[QUOTE=h_escobar]oye apareces un par de veces, de casualidad, cual pindy, en television, con lentes ROBADOS, y ahora te las das de divo,

recuerda que la fama es emifera(jajajajaja)[/QUOTE]

como que de casualidad, jajaja na qu ver… es parte de la pega cashayyy…
o sea… no es mi culpa que me tomen las cámaras…