Gruñones Faculty awards 2005

a tomarse un armonyl los siguinetes personajes, nominados por su cracteristica paciencia, por tomarse todo con humor. los graves tienen su lugar en Faculty

Gruñones 20005 Nominados

[B]Envy
h_escobar
Ph.D
Tuno Negro[/B]

las pesas de sangre como dirian las awelitas

Gruñonas 2005 Nominadas

[B]Arwyn
Invernal
Tannia
Thai[/B]

Envy y …Tannia

Envy y Arwyn…

me jor me arranco

phd y arwyn, jajajajajaja, estas votaciones deberian ser publicas…

Envy

invernal

xD

Por qué Tuno esta en esta???:confused:

PhD y Tannia.

los que votan por mi, que den la cara…

estoy jajajajeando, (si claro…)

arwyn por lejos la mas pesadita de sangre

[QUOTE=valerits]Por qué Tuno esta en esta???:confused:[/QUOTE]

Lo mismo pregunto yo si mi amigo personal es una dulzura!!!

Envy y Arwyn S/A :smiley:

Na que ver Tunito en esta lista, no es pesao.

ahhhh linda la cuestion osea los que estan en esta lista, necesariamente, son pesados…

laper, laper, laper, no me puedes tú hacer esto…

Voto por Arwyn, Envy puede que sea gruñón, pero le sale simpático, debería estar en mister simpatía, al menos yo me rio con su tipo de humor, en cambio Arwyn, mn… mi voto es para ella.

[QUOTE=h_escobar]ahhhh linda la cuestion osea los que estan en esta lista, necesariamente, son pesados…

laper, laper, laper, no me puedes tú hacer esto…[/QUOTE]

Nooononononononooo no he dicho eso, yo dije que mi amigo personal es una dulzura, no me referí a ute ni a los de la lista… a uté no lo conozco en persona por lo que no puedo decirle mi amigo personal, pero si puedo decir que uté también es una dulzurita comprensiva que me ayuda a entender guevadas que pa mi están en otro idioma y que tiene harta paciencia y por último que no entiendo tampoco su nominación a esta cuestión…
Es que los nominados debiesen ser casi puras féminas jajajajajjja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan Lennon]Voto por Arwyn, Envy puede que sea gruñón, pero le sale simpático, debería estar en mister simpatía, al menos yo me rio con su tipo de humor, en cambio Arwyn, mn… mi voto es para ella.[/QUOTE]
aqui queda demostrado q los poderes fácticos de faculty han llevado a cabo una maquinaria publicitaria contra mi persona que no se condice con la realidad,… compañero lennon, viva la revolución!

no vote por ninguno de los hombres… no encuentro a ni uno de estos gruñon… es mas gruñon lennon… pero poco no mas, comparado con las minas que estan jajajajajaj y esta dura la pelea entre arwyn y tannia jajajajajaj

la arwyn es un amor, wachos pesaos!!!

arwyn =***

si un encanto exotico… jajajajajjajaj

Es que este es pa la arwyn y el limón pa la tannia por eso voté por la arwyn en realidad
Si son simpáticas igual pero no pueden negar su gruñosidad… si ellas mismas saben que son brujitas jajajjaja

Y de los hombres en realidad no debería haber ninguno, voté por envy porque huguito no y tunito menos po… PH.D ya no es gruñón y por eso más que nada voté por el envy…

si, es gruñosa la muchacha, pero es un amoorrsshh with mee!!

:smiley:

Juan roerto
!galan!
jiji