Grupo Cintec pone a la venta el incinerador a cauce fluido circulatorio

El Incinerador a cauce fluido circulatorio (también conocido como lecho fluido circulante) permite destruir por procesos térmicos todos los contaminantes orgánicos como los BPC (bifenilos policlorados) contenidos en los suelos, lodos y residuos sólidos y líquidos, con una eficiencia de destrucción superior al 99.999%. Con dicho incinerador se han ejecutado pruebas de combustión y varios contratos comerciales.

Nuestra unidad tiene una capacidad de tratamiento que varía entre 500 y 5,000 kg/hr (1,200 a 12,000 lb/hr). Está constituida por siete (7) módulos que se pueden transportar fácilmente y una vez instalados ocupan una superficie de 20 m x 25 m (65 x 82 pies). Su altura máxima es de 18 m (58 pies).

Igualmente se ponen a la disposición manuales muy completos de dicha unidad que contienen: la descripción completa del sistema, las características técnicas de cada componente, los diagramas de método, los procedimientos de operación y de mantenimiento y una lista de los proveedores de los diferentes equipos.

y???

sorry klau pero no cache pa donde va la micro :s