Grupo de Prevencion de Riesgos

Hola: :sunny:

Junto a mi señora :love:, tenemos un grupo de discusión en google dedicado a esta pasión, la Prevención de Riesgos.

Si desean, pueden participar solicitando su incorporación a través de la página.

les dejo el link http://groups.google.cl/group/prevencionderiesgos

tenemos noticias, normas, leyes y siempre una respuesta para cualquier consulta.

Saludos

Paula y Alejandro.

inicia la discución por acá mejor, que lata tener que registrarse como grupo. por acá se nos hace mas fácil

Sip…menos trámites…y a la vista de todos los interesados…

Te mandé un mail para acceder a tú grupo, ojalá puda ingresar, estoy interesado en debatir y compartir temas.

[quote=“cirujanodeperros, post: 460932”]Te mandé un mail para acceder a tú grupo, ojalá puda ingresar, estoy interesado en debatir y compartir temas.[/QUOTE]

Me parece una buena idea y ya envié un mensaje. Es de esperar que sea más profesional que éste foro.

Si una persona que se accidenta por primera vez y está adherida a un organismo administrador X y recibe una pensión, luego se cambia de trabajo y al organismo administrador Y, y se vuelve a accidentar y vuelve a recibir una pensión…
Recibe dos pensiones a la vez?
Un solo organismo administrador paga?, si es así, Cual?

Atte.
Alumno en practica.

Lo que se hace con el trabajador es que vuelve a ser evaluada su condición general por el Organismo al cual se encuentra adherido actualmente, es decir, cuál es el porcentaje de pérdida de ganancia actual con su nuevo accidente. Lo que probablemente hagan es aumentarle su pérdida de capacidad de ganancia lo que redundará en un aumento de su pensión; inválidez parcial, total o gran inválido.

No se trata que vaya a recibir dos pensiones, eso no es factible.

No tengo claro que organismo paga.

mm pero el organismo administrador del segundo trabajo (sea diferente o no) no tiene porque correr por la responsabilidad de la empresa donde ocurrio el primer trabajo…

que interesante, exelente propuesta , saludos